viernes, 8 de noviembre de 2013

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE

 ¡¡Hola lectores!! Empezamos trilogía, la de Jude Ryder. Su autora, Nicole Williams.



Lucy Larson es una chica tímida pero con carácter que adora el ballet y a la que le gusta la tranquilidad. Intenta que sus problemas familiares no le afecten demasiado. Jude Ryder es… Jude. Rebelde, siempre metiéndose en líos y su vida un constante desafío marcada por un pasado que se antoja muy negro.

Al final de las vacaciones, Lucy ve a Jude en la playa y decide llamar su atención encontrándose con un chico insolente e irónico con el que habrá química de inmediato. Sin embargo, sus respectivos pasados pueden ser un obstáculo muy difícil de superar.


A ver lectores, al principio me pensaba que sería la típica historia chico malo y chica buena pero creo que tiene algo especial. La verdad, mi lado romántico adora este tipo de historias. Me gustó desde la primera página y aunque a veces parezca que se estanca la historia, la autora sale con un final inesperado.

Lucy es la antítesis de Jude. Pero también una chica que le pega. Ella es buena, responsable pero tiene un carácter capaz de rivalizar con el de Jude. Y aunque se dice que no debe estar con él, todos sabemos que va a ser que no. Aunque se tiren los trastos a la cabeza.

Jude... Aaaay Jude. El chico malote que tiene en su interior a alguien muy especial y que ese lado cariñoso sale a relucir cuando deja de lado sus problemas. La verdad, cuando le conoces mejor entiendes porque es así, porque se protege. Pero Lucy o “Luce”, como la llama él, sabe como romper esa barrera. También es verdad que hubo momentos que lo hubiese enviado dónde yo me sé. A pesar de todo, lo perdonas.  A las administradoras del blog nos gusta muuuuucho Jude.

Luego está el imbécil de Swayer. Perdonad el insulto pero es que no lo soporto. Será el encargado de meterse entre Jude y Lucy. Hay veces que el tercero en discordia me gusta y lo tolero pero este no es el caso. Os lo aseguro.

En fin, el libro tiene una buena trama, divertida en más de una ocasión, dónde unas cosas las intuyes y otras… otras no. Hacia el final ocurre algo que sinceramente no me esperaba, aunque visto lo visto es lógico. Ya veréis. Si sois romántica/os os gustará esta trilogía tanto como a mí. Recomendado.

Pronto, prontito el siguiente.

¡¡Hasta otra!!


2 comentarios:

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^