jueves, 23 de enero de 2014

Rodaje Cincuenta Sombras 22/01

¡Greyssed! Hoy os traigo fotos del rodaje del día de ayer, martes 22 de Enero. 






En las imágenes solamente se ve a Christian Grey salir de Clayton's cargado con la bolsa de sus compras. Y también tenemos fotos de Taylor en Clayton's.



Esta última imagen es... no sé, me encanta. Creo que Taylor está sonriendo (quiero creer eso). Y Grey está cómo "esta chica me vuelve loco". 

También hay una imagen de Dakota esperando que empiece su momento de entrar en acción...


Por otro lado, también hay imágenes de los exteriores... en una de ellas vemos a Wanda en la acera de Clayton's, y, en la otra imagen, el coche de Taylor.



El rodaje siguió por la noche... Taylor recoge a Ana para ir al Escala, supuestamente.




En esta foto, la cara de Dakota me encanta. No sé si está pensando "oh, mi***a, ¿dónde me estoy metiendo? o si está pensando "me estoy congelando, qué frío hace..."



Aiiii, un Taylor super cordial y servicial. Yo quiero que en la segunda película haya un super abrazo entre estos dos, como en el libro. 

Ah, y tengo una foto para vosotros... Aquí os dejamos la fotografía de Mamá Grey y Mia, a la que han caracterizado con una peluca negra y muy corta. ¿Os gustan sus looks? ¿Acierto? ¿O decepción? Personalmente, no me gusta el peinado de Mia, y tampoco la ropa. En mi mente Mia no era Rita Ora, pero mucho menos con este aspecto.



Fuente: Wordpress 50Sombras de Grey Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^