jueves, 27 de marzo de 2014

DISFRUTA DE LA NOCHE

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo el séptimo libro de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon: Disfruta de la noche.


Valerio no es un cazador oscuro demasiado popular... es un romano, lo que significa que numerosos cazadores griegos tienen demasiado resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Deveraux. Es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio, sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa del enemigo mortal de Vale, el antiguo cazador oscuro Kirian.

Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros, y pronto, junto a Valerio, tendrán que verse con un daimon de lo más mortífero, y que se las ha arreglado de volver de la muerte con un gran rencor hacia todos los cazadores. Para vencer el mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que lo vuelve loco.


A ver, quienes decidieron ponerle esta portada a este libro tan maravilloso. Valerio no es así en mi imaginación, y qué demonios, que esta portada no le hace justicia a una historia tan bonita, tan encantadora, tan adictiva. QUE NO.

Una vez detenido mi arranque de indignación... ¡madre mía qué historia! Valerio es odiado por todos, mientras que Tabitha se hace querer. Una pareja peculiar que intentará no enamorarse en medio del caos. Y es que Desiderio ha regresado para matar a Kirian y Amanda, algo que no logró hacer en el segundo libro, y para llegar a ellos, no dudará en matar a Tabitha y al resto de las hermanas Deveraux. Valerio será el encargado de protegerla. Y aunque es odiado por todos, Tabitha será capaz de ver el hombre, tanto en físico (Kenyon nos muestra libros paranormales y eróticos, es algo que no se puede olvidar) como más allá.

Todos tachan a Valerio de déspota, de consentido, de mala persona. En realidad, no es así. Es tan parecido a Zarek, que es imposible no ver que son hermanos y que el odio que todos descargan contra Val es injusto. Tiene un corazón tremendamente blando y bueno, es demasiado altruista y está dispuesto a sufrir si con ello logra mantener a salvo la única mujer que ha ido más allá de su naturaleza romana. Aunque sí es cierto que Kenyon ya nos mostró un hombre de honor en la novela anterior, cuando prometió cuidar de Bride. 

Tabitha es una mujer que carga con muchas responsabilidades. Es valiente, aunque frágil. Es buena, pero tiene un carácter de mil demonios. Es un bicho raro, pero a la vez, toda una mujer. Es amiga de sus amigos, y protegerá a todos a cualquier precio. Aun antes de enamorarse de Valerio, ya fue capaz de enfrentarse a su hermana gemela. ¿Cómo puede alguien odiar a otra persona por las acciones de un familiar lejano? 

Como veis, los protagonistas son explosivos, y cuando se junten será como mezclar agua con aceite. Pero si a esto se le suma Ash, Simi y el resto de cazadores oscuros, así como una Astrid embarazada y un Zarek dispuesto a perdonar y ser perdonado, encontraremos un libro lleno de emoción, de lágrimas y sonrisas, de inmortalidad... y de mortales.

Y es que la muerte acecha continuamente las páginas de este libro. Desiderio se ha aliado con el único demonio capaz de enfrentarse a Aquerón, Stryker, que ha regresado también con ganas de venganza. Y su objetivo es matar a Tabitha, Amanda y Kirian, y es que Marissa, la hija de ambos, es la clave para que el mundo muera o siga viviendo. Todos los cazadores y escuderos tendrán que hacer piña para ganarle la batalla a Desi, que os lo juro que es el peor villano que tiene esta saga. Me entran arcadas solo de pensar en él. Grrrrr.

En todo caso, si queréis un libro con acción, momentos de sufrimiento, otros tantos de alegría y otros llenos de pasión y amor, este es vuestro libro. Qué digo, vuestro libro: la saga entera es una obra de arte.

Puntuación (sobre 5):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^