jueves, 10 de abril de 2014

Día 10: Placer Culposo

¡¡Holaaaaaa!! Décimo día del Desafío Entre Libros. Hoy teniáis que mandarme fotos de libros que os encanten pero os cueste admitirlo o de personajes, o de géneros en los que os pase lo mismo. La verdad es que este día es un poco raro xD #DesafioEntreLibros

MI PLACER CULPOSO ES...

JONATHAN CHRISTOPHER MORGENSTERN. Yo no sé si os pasó lo mismo que a mí, pero, pese a querer odiar a Sebastian porque es un malvado muy muy malo, me encantaba su personaje. Sobre todo en el quinto libro. Cassie logró un villano increíble y da gusto leer sobre él. Eso no quiere decir que quiera que gane en el último libro jajajaja

EL PLACER CULPOSO DE ANDREA ES...
Marina es precioso. Precioso. Y La catedral no me gustó, me dio mucha grima. Ese me lo mandaron de lectura obligatoria en el instituto. A lo mejor fue por eso xDD


EL PLACER CULPOSO DE NOA ES...


EL PLACER CULPOSO DE CELIA ES...
Ay que románticas... Sois de las mías jajajaja

EL PLACER CULPOSO DE NURIA ES...
Los vampirooos jajajaja Todo el mundo a pasado esa fiebre alguna vez ¿no? xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^