miércoles, 16 de abril de 2014

Día 15: Foto Sorpresa

¡¡Holaaaaaaaa!! Último día del Desafío Entre Libros. Qué penita que ya se ha terminado... Me lo he pasado muy bien haciendo las fotos y viendo las vuestras <3 A ver si pronto montamos algo parecido. Muchísimas gracias a todos los participantes^^

MI FOTO SORPRESA ES...
Con uno de mis libros favoritos. Me encanta esta foto xDD

LA FOTO SORPRESA DE CELIA ES...
¡Amén, hermana!

LA FOTO SORPRESA DE NOA ES...
¡Óle ahí Noa! xD

LA FOTO SORPRESA DE ANDREA ES...
Me encanta la foto^^ 

LA FOTO SORPRESA DE NURIA ES...
Tus frases favoritas. Todo un tesoro <3

¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^