domingo, 7 de septiembre de 2014

Lectura Encadenada #2

¡¡Hola lectores!!

Hace un mes me apunté a la Iniciativa de la "Lectura Encadenada" que organizaron Caitt y Laia del blog Un pensamiento un libro

La cosa consiste en un Lectura Conjunta al mes con libros recomendados cada vez por un participante. El requisito a la hora de recomendar el libro es que debe de empezar por la última letra del libro anterior, como con las palabras encadenadas.

Y este mes me toca a mí recomendar libro. Como el mes pasado leímos "Medianoche", de Claudia Gray, tenía que recomendar un libro que comenzara por E. Y, bueno, el ganador es...


El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Primer libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Tanto este libro como los cuatro siguientes me gustaron mucho, así que lo veo una buena oportunidad para que otros lo lean y yo relea este libro tan genial. Además, es sencillo de leer y no muy largo, por lo que se termina rápido. 

Y eso os cuento. Espero que os guste, participantes de la Lectura Encadenada. Y a todos vosotros, lectores, también os invito a leerlo. Y quién se quiera apuntar a la iniciativa que pinche en el nombre del blog de Caitt y Laia y deje un comentario en la entrada^^

¡¡Hasta otra!!

2 comentarios:

  1. Holis!
    Pues ánimo que es un libro geniaal, yo estoy haciendo la LC de la saga en mi blog, actualmente vamos por el tercer libro. La semana que viene toca el cuarto :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carol! Pues no conocía esta iniciativa y me encanta la idea. Me pasaré a ver qué tal ^^ Tengo muchas ganas de empezar la saga de Percy Jackson, a ver si cae pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^