domingo, 11 de enero de 2015

BookTag: Esto o esto

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un Booktag que vi en varios canales de Youtube y en el blog de Pasión Lectora. Son bastantes preguntas así que seré lo más escueta posible^^



¿Audio libro o libro físico?

FÍSICO SIN DUDA ALGUNA. Sólo he leído un audio libro en toda mi vida y fue El Quijote. Mejor ni recordarlo.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Me da igual, aunque es cierto que las tapas duras tienen menos peligro de doblarse o estropearse. Pero en llevar cuidado sobra xd

¿Ficción o no ficción?

Realmente leo un poco de todo: juvenil, romántica, misterio... Me gustan ambas opciones.

¿Fantásticos o problemas reales?

Mmmmm... Creo que cada historia tiene sus propios problemas y lo mismo da que sean fantásticos o reales. Si bien es cierto que me encanta salvar el mundo de forma fantástica con el protagonista del libro que toque xD Yo es que lo vivo mucho ajjajaja

¿Harry Potter o Crepúsculo?

¿En serio? ¿EN SERIO? Harry Potter, ALWAYS

¿Kindle, iPad u otro?

Mi maravilloso ebook de Wolder que me encanta. Aunque PAPEL siempre xD

¿Préstamo o compra?

Compra. Si me dejan un libro y me ha gustado mucho suelo comprarlo después (si tengo dinero). Es bonito tenerlos en la estantería permanentemente.

¿Librería o tienda online?

LIBRERÍA. Pasaría horas y horas ahí dentro. Olor a libro por todas partes <3

¿Saga o autoconclusivo?

Depende. Me gustan las sagas porque puedo disfrutar de los personajes durante más libro pero las esperas son una tortura :'( Y los autoconclusivos están muy bien y siempre puedes releerlos. Además, creo que con tanta saga nos comemos tiempo para leer autoconclusivos. En mi estantería hay de ambos y estoy encantada.

¿Libros largos o cortos?

Mientras el libro sea una pasada no importa. Aunque si que es verdad que cuanto más largo, más dura y más tarde llega la depresión postlibro xD

¿Libros con romance o llenos de acción?

Depende del momento. Hay veces que quiero leer romántica y otras que quiero leer libro que no tengan el amor como su eje central. Y ambos son geniales, sí, pero tengo más debilidad por los libros juveniles.

¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

MANTAAAA. Me encanta <3 Es lo mejor del invierno

¿Chocolate caliente o café?

CHOCOLATE <3333

¿Lees opiniones o decides por ti misma?

Ambas cosas. Siendo blogger creo que le doy mucho peso a las opiniones de mis compañeros y compañeras pero siempre pienso que para gustos colores y que un libro infumable para algunos puede ser un tesoro para otros. 


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy de acuerdo contigo en casi todas las preguntas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que coincido en muchas de las preguntas pero... Yo soy de las que prefiere leer al Sol jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Yo también prefiero comprarlos porque es genial tenerlos en la estanterías (aunque por desgracia no todos los que leo tengo en papel)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj todos lo tags como este que he visto han elegido la manta en lugar de al sol xD pero es que es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el book tag. Coincido contigo en casi todo excepto que yo prefiero el solecito :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de ganas de hacer este book-tag, espero conseguir tiempo para hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo de audiolibro tenía el cuento del rey leon cuando era una niña... ¡A mi me gustaba!! *Llora* JAJAJA Vale no.
    Como no, coincidimos en 32425 respuestas! Mantita*-* Chocolate*-* Y ya paro que sigo aquí hasta decirlas todas... jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^