domingo, 18 de enero de 2015

BookTag: Los odiados

¡¡Hola lectores!! Es domingo y hago un descanso del estudio para venir a veros^^ Hoy os traigo un BookTag que vi esta semana (creo) en Always in our own world pero que es original de Estantería Compartida, donde también lo vi hace mucho pero se me olvidó hacerlo xD Pero bueno, más vale tarde que nunca jajaja



1) Personaje masculino que menos te guste


Bueno empecemos. Jesse Ward. No puedo. Lo siento pero no. De hecho, le prometí a Amorde que me leería los tres libros pero es que me crispaba de tal modo que el tercero no he llegado a leerlo (de hecho, terminé el segundo a base de fuerza de voluntad). Es IN-SO-POR-TA-BLE. Vamos, es que yo soy Ava y le pego una patada en sus partes que lo dejo estéril. xD

2) Personaje femenino que menos te guste


Iba a decir a Nora, de Hush Hush (que también tiene tela), pero por mis chicas de la LPLDLO, que nos leímos su libro en una LC, voy a decir Eve. Que chica más tonta. Inmadura, estúpida y altamente egocéntrica. Me parece horrible y tiene algunos comportamientos que pufff

3) Malvado más odiado


Más conocida como cara sapo. No hace falta añadir más ¿verdad? xD

4) Portada más fea de los libros que hayas leído


Ahora mismo es la que recuerdo más horrible. Tanto la portada como el contenido. Que final de trilogía más malo.

5) Pareja que menos te haya gustado


Ever y Damen son... ¿sosos a más no poder? No sé, pero a mí no me transmitían nada de nada

6) Un libro que pensaste que no te gustaría pero al final te encantó


Una vez más, infinitas gracias a Teresa por organizar esa LC tan fantabulosa <3

7) Un libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó


Sin duda el peor de los cuatro. Hush Hush me gustó mucho así que seguí con la saga contenta. Pero Nora aquí tiene un par de hos**** xD De todas formas, terminé la saga, y me cabreé también con cierta cosa que pasa :')

8) Final de saga más decepcionante


Tatatachán! Sí, mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero para mí fue muuy decepcionante. Y ya no solo por el gran spoiler, que también

9) Peor libro que hayas leído


Ahora mismo el pero que recuerdo es Carolina se enamora. Que infumable. Y la prota llevando mi nombre, que triste... xD

10) Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta, menos a ti


Pues me he puesto a pensar y creo que me han gustado todos los que están de moda y he leído así que he cogido este, que no lo he leído pero tampoco me llama la atención hacerlo :')


¡Y fin! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó hacer este book-tag. Sin duda lo del malvado no hace falta añadir ni una palabra más x)
    He leído Juntos y aunque al principio me gustó, la saga se fue deshinflando con cada libro. Y Ever y Damen... madre mía, que par de sosos, a mí es que tampoco me transmitían nada. Hasta las piedras tienen más personalidad.

    ¡besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Book Tag *_* Si no te importa, posiblemente te copie la idea.Coincido contigo en varias respuestas, como la de Eve (en serio, insoportable aaaggg), Carolina se enamora (se me hizo infumable, lo terminé con muuuucha fuerza de voluntad) y bueno, Umbridge ni comentar.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Cuando ayer me mencionaste lo del book tag pensé: seguro que dice algo de Desconexión JAJAJAJAJA ¡Qué bien nos conocemos! Y de nada, gracias a todos vosotros por apuntaros a él <3

    Un besazo guapa *-*

    ResponderEliminar
  4. Si decido quedarme es una EJEM. Esta muy sobrevalorado.
    A mi Leal me gustó t.t El gran spoiler me gustó <3 Yo ahí pondría Sinsajo jajaja
    Cara sapo puta. Y Eve... Ya nos desahogamos a gusto en su día jajjaa
    Y Desconexión no me esta pareciendo tan wowwww aúnque aun me quedan 150 páginas, y gustarme me gusta, pero no taaaaanto como a vosotras, a ver si mejora jaajja
    ¡Besos! <333

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Debes ser la primera personaje que dice que no le gusta Jesse Ward JAJAJAJAJA todas mis amigas estan que se mueren por el, a mi la trilogía no me llama nada. Damen y Ever ¡Te apoyoooo!!!!! muy sosos, a mi no me gustaban, aunque bueno, solo lei hasta el segundo pero. A mi tampoco me gusta Crescendo, pero Silencio me encanta lksdjf. Me gustaron tus respuestas, Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. A mi los libros de Eve me llaman mucho. El de Carolina creo que es el único de Moccia que aún no he leido... Bueno y el segundo de Ese instante de felicidad.
    A mi el final de Leal me pareció fantástico... Bueno, el libro en si ya me lo pareció. Pero no podía acabar de una forma más coherente... Y mas valiente por parte de Veronica. Como dice Laia, yo ahi pondría Sinsajo, que decepción me llevé.
    Los de Neal me llaman muchisimo. Y el de Si decido quedarme también, además ya lo tengo asi que no tardaré en leerlo.
    Y Hush hush me gustó, pero aún no he seguido con la saga.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^