viernes, 9 de enero de 2015

Cadena de libros: Amistad

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal estáis? Yo hasta arriba de cosas que hacer de la universidad *llora*. Sin embargo, no hay nada mejor para desconectar que escribir en el blog y no podía dejar de pasarme porque ¡ha vuelto la cadena de libros! *weeeeeeeeee* Estantería compartida vuelve a la carga.


El tema de esta semana es la amistad. O sea. Ro y Sargow nos piden  libros donde la amistad sea una parte importante en la historia, y no tanto el amor u otras cosas.  

Restricciones
1. Saga Harry Potter
2. Saga Percy Jackson

No sé por qué pero el primer libro que se me ha venido a la cabeza ha sido uno al que yo le tengo mucho cariño y que leí de pequeña. Así que el ganador es....


El secreto de las gemelas, primer libro de la trilogía Fairy Oak, aunque para esta cadena vale cualquiera de los tres. El sentido de la amistad que tienen los niños de este pueblo es sencillamente genial. 

¡Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^


¡¡Hasta otra!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ese libro, pero el que se me ha venido a mí a la mente cuando he visto el tema ha sido el de Vampire Academy, por la amistad entre Rose y Lissa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros jeje gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. Mes suena pero no sé nada de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros, pero me llaman la atención, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Fairy Oak *______________*
    A mi se me han venido dos cuando he visto el tema este y Vampire academy pero Fairy Oak es maravilloso *___*
    Esto me recuerda que tengo que seguir con la trilogía.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Este fue de los primeros primerísimos libros que leí y lo amo

    ResponderEliminar
  7. ¿Votos a favor de releerlo? Jajajaja Que recuerdos *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Me encanta esa portada :D
    Me lo apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^