sábado, 3 de enero de 2015

Sábados Entre Canciones #12

¡¡Hola lectores!! ¡Feliz año! Otro sábado vengo yo a ambientar el blog con algo de música.


Si habéis leído el TOP 10 de mejores lecturas habréis visto que mi mejor lectura es Forastera, de Diana Gabaldón (Se lo he dado a mi madre y lo está devorando como si fuera agua). Total, que el libro tiene serie y como yo me enganché al libro a partir de la serie hoy os traigo el ¿opening? de Outlander, para que os den ganitas de verla y, como consecuencia, de leer el libro. HIGHLANDERS HIGHLANDERS EVERYWHEREEE *vale, ya paro* Es muy Escocesa, espero que os guste^^


¿Qué tal? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. La canción es muy bonita. ¡A ver si me animo yo a leer el libro y a ver la serie también! Saludos, guapa♥

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    La canción me ha gustado, sin embargo no he leído el libro ni visto la serie porque ya sigo demasiadas, pero oye, quizá la vea en algún momento :)

    ResponderEliminar
  3. Me paso igual, me enganché al libro tras ver la serie, tanto que ando organizando un viaje a Inverness😙 .El primer libro lo devore en un par de días aunque el segundo me esta costando bastante.La parte de Francia se me hace demasiado densa además creo que hay algunos fallos temporales que no me cuadran.Eso si, creo que ya he llegado al punto fuerte y que el tercero promete

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^