sábado, 10 de enero de 2015

Sábados Entre Canciones #13

¡¡Hola lectores!! ¡Es sábadoooooo! Y toca músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy os traigo una canción de adaptación cinematográfica. 


El domingo pasado fui a ver por fin Sinsajo Parte 1 (sí, todavía no la había visto, no me peguéis por favor). Y me gusto mucho. ESTATUA PARA FRANCIS LAWRENCE YA. El caso es que había oído hablar mucho de la canción del árbol del ahorcado, que subió a los primeros puestos de iTunes en horas. Y tenía curiosidad. No había querido escucharla antes para tener la sorpresa. Total, que iba a traérosla en ambos idiomas peeero... no la he encontrado en español con calidad óptima así que se oye un poco cutre xD. Todo muy guay. De todas formas, me gusta mucho más en inglés xD.

Y me callo ya, os dejo con The Hunging Tree, cantada por Jennifer Lawrence. ¡Enjoy it!^^

EN INGLÉS


EN ESPAÑOL



¿Qué tal? ¿Habéis visto ya la peli? ¿Os gustó la canción? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

12 comentarios:

  1. A mí me encanta esta canción, prefiero la versión en inglés^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Te hemos nominado a unos premios en nuestro blog. Pásate si quieres:
    http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  3. Esta canción no es que me encante pero la señorita de arriba, Lu, me da el tostón con ella siempre que puede.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la canción es super bonita y además en la película la canta en una parte super épica y es como ¡ AH, DIOS MÍO !
    Me alegro de que te gustase la peli =), ¡ un besito !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción en inglés, aunque es verdad que cuando la oí la primera vez en español me emocioné ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa adoro esta canción pero sobre todo en inglés xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy obsesionada con la canción, en ingles obviamente :)

    ResponderEliminar
  8. No he visto la peli (aun xD) así que no haía escuchado las canciones pero aunque no la entienda me gusta más en inglés jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues aun no la he visto aunque me apetece mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy muy fan de LJDH, pero la canción (inglés) me gusta mucho, sobretodo cuando se ponen a cantar todos. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bonita la canción, sobretodo en inglés :D
    Y yo aún no he visto la peli... algún día la veré

    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^