sábado, 17 de enero de 2015

Sábados Entre Canciones #14

¡¡Hola lectores!! ¡Es sábado y toca música! Estoy en periodo de exámenes así que voy bastante estresada por la vida pero intentaré actualizar a menudo (aunque sea programando todas las entradas) ¡Vamos a ello!


Y como estoy estudiando, hoy os traigo algo tranquilito, perfecto para leer o morirse del asco mientras lees y relees apuntes (lloro). En fin, que hoy os pongo lo nuevo de Demi Lovato: Nightingale. ¡Me encanta! Adoro a esta chica *_____*



¿Qué os parece? ¿La habíais oído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!




5 comentarios:

  1. Pues no la había oído y ¡ me ha gustado mucho ! Demi siempre ha sido una cantante que me ha gustado y su voz es*-*
    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa!
    Un besazo, guapa y ánimo con los estudios ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay Demi dsfkjhdsf<3
    Amo la canción y el vídeo, Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^