sábado, 24 de enero de 2015

Sábados Entre Canciones #15

¡¡Hola lectores!! Ya sabéis que toca los sábados: ¡música! Todavía estoy estudiando para los exámenes así que es un milagro que lleve estas cosas al día pero yo lo intento jajajaja


La entrada de hoy es especial porque hoy traigo una cover. La cantante es una muy buena amiga mía, Elena (Sí, la del rincón de Elena), y lo hace tan bien (por lo menos en mi humilde opinión) que quería traeros la canción para que la escuchaseis. Encima toca ella misma el piano *_____* Así que aquí os la dejo: Elena Galán, cantando Battlefield, de Lea Michele



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Contadme!^^


¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. Pero que bien canta *-* Me ha encantado, en serio♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lea Michele y esta cover es geniaaaal ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por poner mi cover en esta sección! Sois un amor ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como canta! Solo que se oye mucho más el piano que a ella pero aun asi*-* Vaya par de artistas sois <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^