lunes, 9 de febrero de 2015

UNA NOCHE: ENAMORADA

¡Hola, amantes de la lectura! Os traigo la reseña de Una noche: enamorada, de Jodi Ellen Malpas... y sí, es la última entrega de One Night, su nueva trilogía romántica y erótica.


Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida.
Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...


Hemos tenido que esperar muchísimo para este desenlace y yo por fin os puedo traer su reseña. Terminamos el segundo libro con la huida de los protagonistas porque aquellos que mantienen a Miller en su mundo no están dispuestos a dejarles marchar y con la presencia de un personaje que siempre ha dado que hablar pero ahora más que nunca va a ser importante en la historia.

Pero aunque todo es muy idílico en Nueva York y Miller y Livy disfrutan de la vida como si nada ocurriera, la realidad los golpea y deben coger el primer vuelo a Londres. Es el momento de volver a casa y de enfrentarse a todo. Habrá discusiones, sexo en exceso y escenas de lo más tiernas gracias a la familia y a la amistad. Cuando la vida de Livy corre peligro, todos aquellos que le habían dado la espalda o que se hacían los tontos, deciden demostrar que juntos pueden vencer. 

¿Pero vencer a quién? ¿Podrá Miller salir de su mundo? ¿Podrá Livy salvarlo o debe dejarlo marchar para que la vida del hombre al que ama no corra peligro... o para que él mismo no se condene haciendo una locura? Los secretos y las traiciones estarán a la orden del día, pero eso no impedirá que veamos una clara evolución en Miller.

Sigue siendo más controlador si cabe que antes, pero en este libro no esconde su amor ni su pasión por Olivia. Derribará a todo aquel que se atreva a interponerse entre ellos y aunque dudará en varias ocasiones si estar con ella es lo mejor, no se rendirá. Nos dejará ver un lado romántico, dulce y divertido que desconocíamos en Miller. Incluso muchos de sus miedos quedarán atrás por Livy, aunque no sea tan fácil para Hart simplemente dejarlos atrás.

En cuanto a Livy, sabe que es la liberación de Miller y su amor por él la hará estar a su lado. En este libro, tendrá que demostrar al mundo que está realmente enamorada de Hart y que va a luchar por él, porque aunque su mundo esté patas arriba y tenga mil preocupaciones en la cabeza, en un momento dado tendrá que dar un paso hacia delante y atreverse a entrar en un mundo demasiado oscuro y peligroso para romper las cadenas que sujetan a su amado.

Por supuesto, el personaje de William es un gran apoyo para ellos. Es lo contrario al malo malísimo de la historia y eso hará que haya... una gran explosión hacia el final del libro. Porque William tiene un par de secretos que podrían cambiar la vida de nuestra protagonista para siempre.

¿Y qué sería de esta trilogía sin la abuela de Livy? Nuestra ancianita favorita sacará mucho jugo a esta historia. Quizá porque nos muestra un lado tierno de Miller, quizá por sus salidas divertidas, o quién sabe, porque es un encanto de personaje que te hace sonreír, pero creo que es un buen punto de apoyo que muestre estabilidad y resistencia. Es la fuerza que nuestros protagonistas necesitan.

Sí, sí, ya sé que deciros que esta novela es la lucha de Miller y Olivia para liberarse del mundo oscuro que rodea el pasado de Hart no es nuevo y que solo hago que confundiros cuando digo que hay secretos y personajes que dan giros a la trama inesperados. Creo que es un libro difícil de reseñar. ¿Qué sigue los pasos de la última entrega de Mi Hombre? Sí. ¿Qué tenéis que leer la novela para entender esta reseña? De nuevo: sí.

Así pues, si quereis saber cómo acaba la historia de Miller Hart os sugiero que os agarréis bien porque este libro está plagado de erotismo, cursiladas y mucha acción y mucho sufrimiento. Sí, yo os lo recomiendo. Para mí, el mejor libro de los tres, aunque admito que tanto sexo al final ha terminado cansándome y terminaba por saltármelo. 

Y si no habéis leído la trilogía, hacedlo porque aunque Miller es controlador a su manera, no lo es tanto como Jesse Ward. Y la historia es diferente. No sé, tiene algo de acción y de romanticismo que llama mucho. Yo de verdad que os recomiendo que le deis una oportunidad.

¿Qué me decís? ¿Lo habéis leído ya? ¿Leeréis la trilogía o estáis deseando pillar este último libro?




8 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros! Aunque tiene buena pinta, de momento no creo que me anime! Me alegro que te haya gustado! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de esta trilogía. Sin duda la leería una y mil veces más.
    Pero sobre todo de esta autora me gusta la trilogía Mi hombre.

    Patricia xx.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de esta trilogía. Sin duda la leería una y mil veces más.
    Pero sobre todo de esta autora me gusta la trilogía Mi hombre.

    Patricia xx.

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención la trilogía, puede que la lea ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. De esta trilogía, yo me quedo con el segundo libro. El tercero , me he resultado cansino, no se, si es por el tiempo de espera, por tanta escena de cama (yo también me la saltaba al final...) Hasta llegar casi al final, no me ha tenido muy interesada, eso si, una vez me enganchó....
    Si tuviera que elegir, me quedo con la saga Mi hombre!!
    Saludos
    nl

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente esta trilogía, que espero que me guste más que la anterior de la autora.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta trilogía la tengo apuntada aunque la dejaré para un poco más adelante. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) no conocía la trilogía pero me ha llamado mucho la atención. Además quiero reconciliarme con este genero.Lo mismo me ánimo con él. Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^