martes, 5 de mayo de 2015

Amebas Lectoras: Inconexión

¡¡Hola lectores!! A lo tonto a lo tonto, las Amebas ya vamos por la tercera lectura del club y tengo el placer de anunciar que esta vez leeremos INCONEXIÓN, de Neal Shusterman. Para quién no lo sepa, Inconexión es la tercera parte de la trilogía Desconexión. ¡Y ESTÁ MUY CHULA!



Y, como no podía ser de otra forma, serán las chicas de Within Books las que llevarán a cabo esta LC, ya que ellas fueron quienes organizaron ya hace casi un año las LC de los dos primeros libros (Teresa es la que nos ha llevado a todas al lado oscuro xD). 

La lectura comienza el día 20 de mayo y, para los que queráis apuntaros o informaros mejor, AQUÍ os dejo todo todito.


Sé que este mes es de lo más complicado para hacer una LC (Yo estoy medio loca ya del estrés), pero se leerán unos 3-4 caps por día y seguro que después lo pasamos genial comentando. Estoy segura de que este libro, como los dos anteriores, será la caña.

Ahí lo dejo. ¡¡Hasta otra!!

2 comentarios:

  1. Hacéis bien en leer a Neal, así aprovechais para comprar el libro y venir a Avilés al Celsius a que os lo firmeee ¡Estará aquí en Verano! A ver si leo algo suyo para ir preparada ¡Un besito y que disfrutéis de la LC!

    ResponderEliminar
  2. Mañana empezaré Reconexión para poder leer con vosotras este :3 Aunque no sé si voy a poder contenerme y no leer más de lo que me toque xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^