domingo, 3 de mayo de 2015

BookTag: Demi Lovato

¡¡Hola lectores!! Aquí os hablo desde mi escritorio repleto de deberes. Lloremos y tal. ¡Mucha suerte a los que estéis de exámenes y a los que estaréis pronto (como yo)! Os traigo un BookTag para amenizar el día. Lo he visto en el blog Infinite Books. Demi Lovato me gusta mucho y no podía dejar de hacer este BookTag <3



Libro que cuando lo leíste se te paró el corazón

Empezamos con un auténtico temazo: una de mis canciones favoritas. Y con este libro se me paró el corazón más de una vez O.O


Libro con un personaje en la friendzone

Este libro (y los otros dos) tiene al personaje que está en una friedzone enorme. No digo quién para no spoilear, pero los que lo hayáis leído me entendéis xD


Un personaje que se contradice todo el tiempo

Aquí voy a poner tanto a Ember como Garret, de Talon. No he terminado aún el libro pero ya os digo que estos cada vez que van al aseo piensan una cosa xD


Un libro con el típico Príncipe Azul

Más temazos <333 Aquí voy a poner a Mr. Darcy, de Orgullo y Prejuicio xd


Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan

Me encanta esta cancióoon *__* Aquí pongo Cazadores de sombras, donde los mundos de los protagonistas chocan sin remedio


Un libro que te sigue gustando sin importar lo que digan los demás

No sé si es por la hora, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno xDD Pero si me gusta un libro, lo digo y me da igual lo que digan ^^


Un libro del cual te enamoraste y no lo esperabas

Otra de mis canciones favoritas. Adoro al que ha hecho el BookTag. La verdad es que lo empecé pensando que no me iba a gustar nada y luego me encantó totalmente. Es genialoso :D


Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta

Sobran las palabras aquí xD


Un libro donde un personaje principal tenga un crecimiento personal muy grande

Like a Skyscrapeeeeer... Okya. Aquí más que el libro, es la saga completa. Katy, la protagonista tiene una evolución muy grande a lo largo de la saga y me encantó la Katy del último libro.


Un libro que nunca vayas a olvidar

Jamás de la vida podré olvidar esta saga <333


Un personaje con el que te sientas identificado

Siempre me he sentido identificada con Callie, la protagonista. Es genial <3


Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos

WARRIOR <3333 Aquí dejo a mi capitán favorito: Chaol de Trono de Cristal. Es alguien que siempre se haya luchando, tanto físicamente, como emocionalmente. Lo adoro <3


¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Qué tal? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Buena selección, no conocía le tag, me lo anoto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el tag, pero mola xD Lástima que no sea muy fan de Demi jajaja La elección de libros me encanta, aunque pobres Ember y Garret, con lo majos que son! (okno)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. like a skyscrapeeeer jajajaja me ha encantado esa parte. Yo creo que es mi canción favorita por lo que representa. Y yo también creo que la friendzone de Los juegos del Hambre es lo mejor :D jajajaj

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me gusta la cantante pero el tag está genial.
    Me leí Los juegos del hambre hace un tiempo y ya no estoy segura de quién es el personaje que está en la friendzone (?)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cruel eres con la friendzone ¬¬ Jajaja
    Me encanta como hablas de las canciones y los libros a la vez jajaja
    En serio, me encantan tus book tags *-* Y siempre sale HP <333333

    ResponderEliminar
  6. *-* Me encanta Demi Lovatoooooo!!! Lo haré sí o sí :D

    ResponderEliminar
  7. Y yo con Angeles Caidos en la estanteria y sin leerlo aun...
    Sobre lo de LJDH... Para mi no está en la friendzone, lo que pasa que cierto personaje es "tan valiente" que elige la comodidad y lo correcto al amor de verdad xD Lo siento, pero ese tema es uno de los motivos de que Sinsajo me decepcionara tantisimo jajajaja

    Besazos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^