domingo, 7 de junio de 2015

BookTag: Bruno Mars

¡¡Hola lectores!! El Booktag de hoy es muy musical y le encantará a las fans de Bruno Mars. Lo vi en el blog Dedicado a los desvelados


1. The lazy song: un libro que te da pereza leer

Los Miserables, de Victor Hugo. He visto la película, la serie, el musical... Pero no me da nunca por el libro. Lo veo ahí, tan gordo... Y que palo :'))



2. Marry you: personaje con el que te gustaría casarte

Dios, mucho lo digo ya xDD Will Herondale, sal del libro y marry me (Don't say no, no, no, no-noJust say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah)


3. Locked out heaven: pareja literaria favorita 

Aquí lo tengo difícil. Me gusta mucho Percabeth (Percy Jackson) y Raffryn (Ángeles Caídos) también es una pareja que me gusta mucho *---* Pero, por cambiar, esta vez voy a decir a Celaena y Chaol, de Trono de Cristal, a los que adoro <333


4. Grenade: libro que esperabas tanto pero te decepcionó. 

Tengo algunos, pero voy a decir aquí Leal, porque fue horrible, sobre todo por la ilusión que me hacía leerlo.



5. Just the way you are: libro que amas como es y no importa lo que digan los demás. 

Aquí no se me ocurre nada ahora mismo, pero vamos, yo siempre leo lo que me apetece, dándome igual lo que diga el mundo xddd


6. Treasure: libro o saga favorita.

Pues aquí no puede ser otra más que Harry Potter *------*



7. When I was your man: libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.

Pues, por suerte, me han devuelto todos los libros que he prestado (y que siga así)



8. Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte. 

Ay... Hay tantos... Tengo una lista enorme de personajes de los que estoy enamorada. Pero, por decir uno que haya sido inevitable... Étienne St. Clair. Es tan adorable.... fue imposible no caer rendida a sus pies *-----* 



9. Uptown funk: Un libro feliz que te provoca bailar. 

Pues no tengo claro eso de bailar, pero feliz me hacen muchos libros porque me lo pasé muy bien leyéndolos. Uno de ellos es Te lo dije, de Megan Maxwell


10. Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien -> Count on me: Una pareja (o más) de mejores amigos

Creo que aquí el trío de oro es el que mejor pega



Daos todos por etiquetados^^

¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Os ha gustado? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho el tag, quizá lo haga :)
    Yo también me casaría con,Will!!!! Jajaja

    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Percabeth es una pareja que adoro <3
    Celaena y Chaol *______________________________*
    HP también es mi saga favorita.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este tag. Coincido en HP y en Etienne.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido contigo en la última con el trío de oro.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Había visto el de Taylor Swift, pero el de Bruno Mars no:3
    La verdad es que en Runaway Baby hace 3 días hubiera respondido lo mismo que tú, pero ayer mirando mi estantería me puse a buscar un libro y recordé que lo presté como hace un año a una persona con la que ya no tengo relación (adiós libro)
    En las otras coincidimos bastante:D
    Un beso literario!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Bruno Mars, tal vez haga el book tag. Me has dado ganas de leer Ángeles Caídos para descubrir que hace tan especial a esa pareja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta Bruno Mars, tal vez haga el book tag. Me has dado ganas de leer Ángeles Caídos para descubrir que hace tan especial a esa pareja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^