domingo, 16 de agosto de 2015

BookTag: Vampire Academy ft. Laia

¡Hola lectores! El BookTag de hoy es muy especial porque no lo hago sola. Es en conjunto con Laia, de The Books Gate, por lo que ella responderá en esta entrada y yo lo haré en su blog. 

El booktag que hemos elegido es el realizado para una saga que nos gusta mucho a las dos. Lo vimos en el canal de Poppy Rose y lo hemos traducido del inglés. Si hay alguien que lo haya hecho antes que nos lo diga y le daremos los créditos. 

Antes de seguir avisamos de los posibles spoilers de los seis libros de la saga.

Aquí van las respuestas de Laia:

1. ¿Cómo descubriste la saga?

Cuando una amiga y yo leíamos Mestiza, ella dijo que era igual que Vampire academy y que VA era genial... Y tras muchos años le di una oportunidad y *-*


2. ¿Has leído la saga completa?

La saga completa y la saga spin off. Y amo ambas <3


3.¿Cuál es el mayor atractivo de la saga?

Los personajes masculinos. Tiene tantos y tan adorables que... Y bueno, los personajes en general todos, son geniales, y encima es una historia original y con una trama atrapante.


4. ¿Cuál fue tu primer pensamiento sobre el libro y cuando cambiaste de opinión?

No pude evitar pensar que estaba releyendo Mestiza. Porque Mestiza es una copia de Vampire academy en el primer libro... Por suerte luego cambian las cosas y ya no se parecen y pude disfrutar muchísimo más. Y aún así, siempre me ha encantado.


5. Parte favorita de cada libro

Vampire academy: Cuando Dimitri y Rose están bajo el hechizo 

Sangre azul: Los momentos con Mason.

Bendecida por la sombra: Cuando Rose y Christian luchan contra los strigoi, uno con fuego y la otra con la estaca.

Promesa de sangre: Los sueños de Adrian con Rose.

Deuda de espiritu: Eddie siendo amor. Adrian siendo amor. 

El último sacrificio: Cuando Sydney ayuda a Rose y Dimitri.


6. ¿Cuál fue la parte más difícil de leer?

Cuando Adrian sufre, que es demasiadas veces, mi pobre bebé. 


7. ¿Qué es lo que no te gusta de la saga?

Ehhhh.... ¿Los finales de infarto? La verdad que me gusta todo. 


8. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Me quiero ir al spin off t.t. Pero diré que Adrian, el amor que demuestra hacia quien quiere, como es de protector, como se preocupa por los demás y hace cualquier cosa por ellos... Me encanta.


9. Villano favorito

La reina Tatiana. No es taaan villano pero.. Sí, ella. Entiendo por qué hace lo que hace.


10. Personaje que menos te gusta

El padre de Adrian, Nathan. COMO PUEDE SER TAN MALDITAMENTE IDIOTA. Se supera conforme avanza. Si es que es tan borde con Adrian... :( 


11. ¿Moroi, dhampir, alquimista o strigoi?

Pues... No lo sé. Porque Moroi no puedes estar mucho al sol, y dependes de la sangre en parte. Dhampir tiene lo mejor de los moroi y los humanos pero no querría pasar mi vida protegiendo a otra persona y sin vivir mi vida... Alquimista... Emmm... No, gracias. Y strigoi eres un no muerto... Creo que me quedo con Moroi, son los que menos sufren. 


12. Elemento qué querrías de ser moroi

Pues diría que el espiritu... Pero no quiero volverme loca, así que me quedo con el fuego, que me encanta.


13. Si fueras dhampir, ¿a quién te gustaría proteger?

Diría a Adrian... Pero mejor que no. Así que me quedo con Christian, sería interesante protegerle a él. O quizás a Abe... Creo que con Abe sería incluso más interesante.


14. ¿Dimitri, Christian, Adrian o Mason?

ADRIAN, ADRIAN, ADRIAN Y ADRIAN. Adrian Ivashkov es el maldito mejor personaje masculino de toda la literatura que he leído. Y muero de amor por él.



15. Si fueras un personaje, ¿quién te gustaría ser?

Aquí voy a hacer trampas y voy a irme al spin- off que es cuando esta chica coge protagonismo... Y es Sydney. Mi protagonista favorita, mejor incluso que Rose. Y hacer todo lo que hace ella, todo lo que madura... Wow.


¡Y hasta aquí el Booktag! ¡Contadme qué os ha parecido! Y si queréis ver mis respuestas, visitad el blog de Laia^^ 

¡¡Hasta otra!!


7 comentarios:

  1. Me apunto este booktag, me enamora la saga y se convirtió en mi favorita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No conocía el booktag pero me lo apunto *^* Coincido con todo lo que dices sobre adrian, lo paso fatal en el último y en el penúltimo libro cuando empieza a dar pena >.< que ganas le tengo al spinoff >.< De momento prefiero a Rose pero quiero saber por qué te cae tan bien Sydney. Y... Tatiana mala? Nunca lo había pensado.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no he leído la saga y había nombre que es en plan -.-'' jajajjajaj pero bueno, la verdad es que a mucha gente le gusta esta saga y no sé por qué no me animo todavia jjajja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me voy a apuntar el tag jajajaja Meri va a fangirlear mucho con él xD
    Dios Eddie *-* alguien que me comprende, es tan amor... Se merece más protagonismo jope.
    Adrian, las partes en las que él sufre son las que más difícil se me hacen de leer, porque él lo da todo y ha cambio solo recibe decepciones y... jope es Adrian, ¿quién no quiere un Adrian en su vida?
    Epero leer dentro de poco Bloodlines jejeje más Adrian y además me han dicho que Eddie cobra protagonismo *-* (espero que sea verdad, sino mato a alguien)
    Buen tag, ¡un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso este tag! yo no he terminado la saga pero he pensado en hacerlo con los libros que he leído. Me han gustado mucho tus respuestas... pero yo me quedo con Dimitri!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga y me da rabia que Alfaguara no publique el sexto libro -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga y quizás hago el booktag aunque dentro de un tiempo que tengo muchos booktag pendientes.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^