lunes, 28 de septiembre de 2015

CONFLICTO DE INTERESES

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo Conflicto de intereses, un libro romántico que podéis encontrar en digital y que, ojalá, salga algún día en físico porque...


Conflicto de intereses
Autora: Mariah Evans
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de publicación: 8/9/2015
Páginas: 404
Precio: 3,20€

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea
ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato  haga peligrar su relación y la vida de ambos.


En primer lugar, agradecer a Romantic Ediciones el ejemplar para poder reseñar esta historia de Mariah Evans, a quien le pido disculpas por no escribir una reseña a la altura de este libro, que ahora os diré qué me ha parecido...

No sabía bien qué iba a encontrarme al empezar esta novela. Quizá me decidí porque la portada me parece preciosa, porque sale mi bonita Barcelona (¡he descubierto sitios mágicos gracias a esta novela, ojalá pueda ir algún día!) o porque la abogacía me pilla muy de cerca dada mi carrera. 

En cuánto empecé a leer, me di cuenta de que Rebeca es una mujer muy humana. Amiga de sus amigas, un tanto loca, no es inmune a un hombre tan magnético como Ethan. Creo que todas somos un poco Rebeca Díaz cada vez que vemos a un chico guapo y se nos cae la baba, cada vez que le contamos a nuestra mejor amiga que hemos conocido a alguien diferente, que atrae como ningún otro. Es una mujer fuerte, aunque tiene sus momentos de inseguridad y debilidad. Es una protagonista cargada de ganas, ilusiones. Quiere querer, quiere sentir, quiere vivir. 

Pero no todo será tan sencillo. Ethan es su jefe. Eso la obligará a poner distancias con el hombre que en su momento fue su primer amor, el adolescente, el que marca, aunque aparentemente él no la recuerde. Además, está en medio de un triángulo amoroso y no lo sabe. Y es que su mejor amigo ve en Ethan la competencia...

Nuestro protagonista masculino es... encantador. A mí me ha parecido un personaje muy completo. Lleno de deseos, de conocimientos, de pasión, de romanticismo, de furia, de felicidad, aunque han habido momentos de sufrimiento que me han puesto la piel de gallina. Y es que Mariah Evans es capaz de meterte bajo la piel del personaje. Sientes lo que Ethan siente. Lo que Rebeca siente. Eso es un arte.

Como también lo es hacer que el lector se ahogue de la risa. Eso es lo que me ha pasado a mí. Rebeca vivirá situaciones muy cómicas que a mí me han hecho aguantarme varias carcajadas, cosas de leer en público...

¿Y la pasión? Me he pasado parte del libro deseando que los protagonistas se besaran y terminasen entre las sábanas. Mi ebook acusaba con salir ardiendo. Además, creo que las escenas eróticas dicen mucho de quien escribe y en este caso muestra una pluma agresiva pero tierna. Mariah Evans tiene un abanico de contrastes en cuanto a erotismo. Me gusta. 

Si a eso se le suma la intriga que causa un caso de asesinato que ha llegado hasta las manos de Ethan y que pueden poner en jaque mate su relación y propia vida... ¡cómo veis, éxito asegurado cuando se escribe como los ángeles!

Mi única queja, quizá, es que, aunque explica muy bien los temas del derecho, creo que pueden hacerse pesados para aquellos que nunca han cogido el Código Penal o no ha estudiado Derecho Procesal. Aunque también entiendo que es complicado ajustar el libro a un bufete de abogados sin dar tantos datos. 

¡Ah, no, tengo otra queja! ¡El final! Ese final tan sorprendente, tan intrigante, me ha dejado en shock. Mi queja es que quiero el segundo libro lo antes posible, porque me niego a creer que la historia de Rebeca y Ethan termina aquí, creo que de ser así, mi salud mental no lo resistiría. ¡Todavía hay muchas aventuras por vivir! ¡Mucho amor que presenciar y muchas lágrimas que tragar! 

Así que, como veis, este libro me ha encantado. Horas me ha durado. Lo he devorado. Apasionante, divertido, cargado de realidad y otro tanto de romanticismo. Pasión contenida, a veces no tanto. Ágil de leer. ¡Lo tiene todo! ¿De verdad dejaréis pasar la oportunidad de leer Conflicto de intereses?



7 comentarios:

  1. Tengo que leer a Mariah pronto... Lo sé jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. La portada es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero me ha dado mucha curiosidad después de leerte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído todos los libros de Mariah. Este particularmente es precioso. Tiene todos los condimentos para entretener y enamorar. Comedia, suspense, romance y sobre todo unos personajes adorables. Yo también he quedado con ganas de más ...mucho más. Y con respecto al tema de los términos y temas de abogados a mí no me parecieron aburridos, y me sorprendió que hasta lo entendía cuando no tengo idea del asunto. Me encantó tu reseña y recomiendo a tus seguidoras/es que no se pierdan los trabajos de Mariah Evans. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Lo pintas tan bien que me ha picado la curiosidad. Me lo apunto que no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Mariah Evans, acabo de encontrar esta reseña por casualidad!!! Que ilusión!!! Muchísimas gracias por ella y por tu apoyo, ni te imaginas la ilusión que me hace :) un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Mariah Evans, acabo de encontrar esta reseña por casualidad!!! Que ilusión!!! Muchísimas gracias por ella y por tu apoyo, ni te imaginas la ilusión que me hace :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Al empezar a leer creía que no te había gustado!! Pero luego veo que le das un 5, caray! Tengo que hacerme con el seguro. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^