martes, 10 de noviembre de 2015

AMOS Y MAZMORRAS V Y VI

¡Hola, amantes de la lectura! Por falta de tiempo no os he podido reseñar antes dos libros de una saga erótica, romántica y llena de acción de una autora nacional, una saga que este mes de Noviembre llegará a su fin...


Amos y mazmorras, quinta y sexta parte
Autora: Lena Valenti
Editorial Vanir

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


Qué ganas tenía de leer estos libros. ¿Habéis visto qué portadas? Me parecen sublimes, las más bonitas que ha tenido algún libro de Lena Valenti hasta la fecha, o al menos esa es mi opinión, porque son sexys, oscuras y tiernas. 

Después de leer a Lion y a Marcus, estaba deseando conocer a Nick, sobre todo porque me partía el corazón verlo tan triste, y porque Sophie me parecía una verdadera guerrera, queriendo reconquistar a su marido como lo hace. Pero vamos por partes y, es que aunque ya se conoce la historia de Nick y Sophie en los cuatro libros anteriores, os voy a poner en situación, porque Lena Valenti ahonda en este romance de una forma... peculiar.

En la quinta parte de esta saga, retrocedemos en el tiempo. Nick y Sophie van a la universidad. Lena Valenti no nos mete directamente en el torneo ni en una misión suicida, sino que nos lleva al pasado, al nacimiento del romance de Nick y Sophie. En esta novela veremos una pareja enamorada y llena de confianza que lucha contra todo y contra todos para poder ser felices. Me ha encantado el toque de Romeo y Julieta que le ha dado la autora, y es que Sophie viene de una familia adinerada que no quiere saber nada de Nick. Será muy dificil para nuestro protagonista ser aceptado por su familia política. Por no decir que su matrimonio, su nueva familia y su felicidad podría irse al garete si da un paso en falso.

Y es que Sophie y su familia odian a los policías, por lo que Nick va a tener que esconderles para siempre a qué se dedica. Incluso lo mantiene en secreto cuando empieza a prepararse para Amos y Mazmorras. Ahí, Nick conocerá otro yo. Uno más dominante y sexual, uno que quiere probar cosas nuevas junto a su pareja. Pero Sophie es un alma inocente que no se tomará muy bien la nueva forma de explorar la sexualidad de su marido, causando un gran estrago en su vida. Lo denunciará, acusándolo de violación. Y nuestra protagonista, tan perdida y herida, deberá darse cuenta del daño que le ha hecho a un hombre bueno y racional, y de lo equivocada que estaba. 

Para eso se embarcará en una aventura de lo más alocada. Participar en el torneo BSDM donde Nick y sus colegas federales están infiltrados.

Es aquí donde la segunda y quinta parte conectan de forma brutal. Y cuando empecemos la sexta, habrá pasado ya el cuarto libro. Es un cacao mental algo complicado dicho así, pero para el seguidor de la saga es fácil de comprender.

Ahora Sophie ha sido secuestrada y Nick está dispuesto a todo para salvarla. Lo logrará, ¿pero a qué precio? Ahora, él y sus amigos la tienen bajo su custodia. Todos parecen apreciar a la que fue la mujer de su vida, pero Nick no quiere saber nada de ella. Sophie le hizo mucho daño, demasiado. El FBI le dio la espalda, su familia política también... se le prohibió ver a su hija. Lo consideraban un violador, y nunca perdonará a Sophie por ello. 

Ni siquiera ahora que Sophie es mucho más sensual que antes. Ni siquiera ahora que es la mujer más valiente que ha conocido jamás. Ni siquiera ahora que Sophie le pide perdón una y otra vez para luego mostrarse altiva, segura de sí misma, dispuesta a humillarse sólo lo justo, pues la terquedad de su marido le hace daño y no está dispuesta a seguir aquel tira y afloja que también mata lentamente a nuestro hombre. Sí, ambos protagonistas se encontrarán en Amos y Mazmorras VI en una encrucijada de sentimientos y pensamientos, si bien el único objetivo de Nick es encontrar a los malnacidos que tienen a Sophia en el punto de mira y que osaron marcarla, y hacerles pagar por ello. 

¿Logrará Nick salvar a Sophia? ¿Logrará salvarse a sí mismo, pues ama a una mujer que, a la vez, desprecia? ¿Podrá Sophia devolverle a Nick todo lo que le arrebató? ¿Podrá recuperar también el amor de aquel hombre herido y que había perdido parte de su vida por su culpa?

Como veis, son dos novelas llenas de emociones que a mí me han tenido en vilo. El que más disfruté fue el primer libro de esta pareja, quizá porque es más tierno, más romántico, a la par que tiene un final desgarrador que se te cuela en el alma. Pero, aunque la sexta parte me pareció, como pasó con el último libro de Marcus, muy floja y precipitada en cuanto a acción y demás, admito que ha sido el libro que me ha tenido con el corazón en un puño. ¿Por qué Lena Valenti escribe sentimientos tan complejos de forma tan fácil? ¿Por qué se te meten bajo la piel las emociones de los protagonistas y ya no se borran por más que pases la última página?

Dejo que descubráis por vosotros mismo este romance, este mundo creado por Valenti. ¿Qué por qué? Porque os lo recomiendo con los ojos vendados: pasional, romántico, cardíaco, sensual, lleno de odio y perdón.


*La V parte me pareció sublime, pero la VI no tanto... por eso un 4 sobre 5*


7 comentarios:

  1. No he leído nada de Amos y mazmorras aunque sí he leído unos cuantos de la autora y me gusta mucho como escribe... no descarto leerlos en algún momento pero no creo que sea pronto :(
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libros y los anteriores. Estoy deseando ya leer a Prince y Sharon. A Lena hay que leerla para ver lo que dices, se mete en la piel cada sentimiento y emoción que sufren los protagonistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pica mucho la curiosidad esta saga, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo escribe la autora pero esta es, de todas sus sagas, la que menos me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Amo esto libros )En especial los primeros dos) y ni hablar de la accion del 3 y 4.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído los dos primeros y no sé si continuare con los siguientes jaja puede que si la autora me gusta mucho y justo ahora me estoy releyendo la saga Vanir... ><
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama la atencion asi que no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^