domingo, 13 de diciembre de 2015

BookTag: Happy Birthday

¡¡Hola lectores!! El booktag de hoy es en honor de Amordelibro, la otra administradora del blog, que cumplió años ayer. ¡Muchas felicidades otra vez! :D 

1. ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Bueno, aquí mucha gente ya sabe cuál es mi respuesta pero no puedo dejar de nombrar a mi Will Herondale. Sería un cumpleaños fabuloso *------*



2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo literario, ¿cuál sería?

Voy a ser fiel a mi yo pequeña y decir Hogwarts porque ya no solo los cumples, viviría allí ajajajjajjaja



3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?

Mmmm esta es difícil. Creo que ahora mismo necesito un giratiempo para no morir de sobrecarga de estrés xDD



4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Creo que Adrian Ivashkov sería el alma de la fiesta. Y sé de una amiga mía que vendría solo por él ajjajajaja e.e



5. Un personaje al que le estamparías tu tarta de cumpleaños a la cara

Eadlyn Schreave de La Heredera merece todo un tartazo en la cara, a ver si espabila de una buena vez.



6. Si pudieras pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Ciudad de los ángeles caídos, porque es el único que me falta para completar la saga, Crown of midnight, que me falta para tener los cuatro de la saga que se han publicado hasta el momento, y alguna edición bonita de Orgullo & Prejuicio *---*

  


7. Si celebrases fiesta con una fiesta temática, ¿de qué libro estaría inspirada?

Me gusta mucho la mitología así que creo que molaría mucho hacer una fiesta temática de Percy Jackson. La gente iría vestida de dioses, semidioses... Y el sitio inspirado en el Campamento Mestizo *----*


8. Menciona la playlist/soundtrack que animaría tu cumpleaños

Un BSO... No sé... Me gustan muchas bandas sonoras. ¿Qué tal que el DJ haga un mix? :PPP


¡Y hasta aquí el Booktag! ¿Coincidimos? ¡Contadme!^^ 

¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. Heu, felicidades, me ha encantado el tag, seguro que lo hago cuando sea mi cumple, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Bueno, bueno. Me gustó mucho y como el 31 de Diciembre es mi cumpleaños, me lo apunto para hacerlo =)
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Oh! Muchas felicidades atrasadas :P
    Muy chachi el booktag ;)
    <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la cumpleañera y el book tag muy original.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado este book-tag :D Sin duda lo de celebrarlo en Howgarts y lo del giratiempo es lo mejor de todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^