miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN

¡¡Hola lectores!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de la nueva serie histórica de Lisa Kleypas, que está trayendo la editorial Vergara a España: Los Ravenel. Vamos con el primero. 



Autora: Lisa Kleypas
Saga: Los Ravenel #1
Páginas: 400
PVP: 17.00 €

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Antes de este libro, había leído una de las más famosas series de la autora: Los Hathaways. Me gustaron muchísimo así que no dudé poner este libro en la wishlist cuando lo descubrí. Y Lena me lo regaló para mi cumpleaños, ¡gracias otra vez! <3

A lo que vamos. Primero de todo: me encanta la portada <3 Ahora, os cuento un poco de qué va la historia. Devon Ravenel es un libertino de primera categoría. Siempre ha hecho lo que ha querido cuando ha querido sin darle explicaciones a nadie. ¿Responsabilidades? ¿Qué es eso? ¿Se come? Así que, cuando su primo Theo fallece al caer de un caballo y él tiene que heredar el condado, es como si recibiese un puñetazo en pleno plexo solar. Además, la casa condal se cae a pedazos y numerosas deudas acompañan al título.

Y eso no es todo: Theo ha dejado a sus tres hermanas (Helen, Cassandra y Pandora), primas de Devon, y una viuda, Kathleen. Decidido a no responsabilizarse de nada, Devon, acompañado por su hermano West, acude a Eversby Priory con la intención de venderlo todo y echar a las mujeres de allí. Pero, cuando conoce a Kathleen, algo cambia. Porque aquella mujer tiene un carácter de mil demonios y no dejará que eluda sus responsabilidades tan fácilmente. 

Creo que es un buen comienzo de serie, aunque podría haber sido más genial. Algo me ha faltado, no sé. Aunque es verdad que me he reído muchísimo y he llegado a emocionarme. Las hermanas de Theo son un gran punto a favor, sobre todo las dos gemelas: Cassandra y Pandora. Ellas dos son un terremoto, al contrario que Helen, que es la más normal de esa familia de cabras locas. Pero me encantan las tres. Esas chicas, junto con Kathleen, cambiarán a los dos hermanos Ravenel. Sí, incluso West caerá preso de la buena influencia de esas chicas. Hecho que también me ha encantado, pues la evolución de West no tiene nada de romántica, es amor familiar. 

Sin embargo, Devon es más complicado. Poseedor del carácter arrollador de los Ravenel, es complicado de tratar y él tampoco es que lo ponga fácil. Eso hace que choque muchísimo con Kathleen, que no está dispuesta a dejarse amilanar por él. Ambos entrarán en un juego de voluntades que no sabrán cómo parar llegado el momento. Algo me ha faltado en estos dos protagonistas, no han acabado de convencerme del todo, sobre todo al final del libro. Lo he visto demasiado precipitado todo. 

En cuanto a la pluma de Kleypas, me gusta mucho. Es directa y rica en detalles sin resultar aburrida. El libro se lee muy rápido y engancha mucho. Además, ha conseguido introducir la segunda historia de forma que, por lo menos yo, sintiese mucha curiosidad por saber de Helen y su protagonista (leedlo para saber quién es). Ya os contaré más sobre el segundo libro. 

Así que, sí. Un buen comienzo de serie, aunque me han faltado cosas. Pero la familia Ravenel promete mucho y estoy deseando que Vergara traiga los dos libros que faltan (creo que son cuatro, aunque por lo que veo le daría para alguno más). Yo os lo recomiendo si os gusta la histórica. 

4/5

¡Hasta otra!






4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y quizás este libro sea una buena manera de conocerla.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!! Pues la verdad que no he leído esta saga, pero por lo que cuentas veo que es un inicio divertido y además que los personajes parecen muy bien construidos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer a la autora y ya veo que esta podría ser una buena opción para empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion, tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^