lunes, 27 de marzo de 2017

AMOR INDÓMITO

¡Buenas, amantes de la lectura! He estado mucho mucho tiempo desaparecida, empezar una segunda carrera me roba mucho tiempo contando el trabajo, y apenas puedo leer. Pero hoy os traigo la novela que me ha sacado de esta resaca literaria casi autoimpuesta. Un libro romántico, de cowboys, que vio la luz en España hace poco más de un mes.

AMOR INDÓMITO

M. Leighton
Fecha de publicación: 20/02/2017
Editorial: Phoebe (Pàmies)
Páginas: 283
Precio: 17,95€

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


Quise este libro nada más ver la portada. En cuanto vi el anuncio de publicación en el Twitter oficial de Phoebe dije que iba a ser mío y lo compré en cuanto estuvo en preventa. Bendito Amazon. Lo compré, sí, sin saber de qué iba. De hecho la sinopsis la he leído al copiarla para la reseña, me he dejado llevar totalmente por la portada, el título, mi pasión por el mundo tejano y por las opiniones que circulan por la red.

En esta novela de M. Leighton nos encontramos con Cami, la chica que lo tiene, aparentemente, todo. Está estudiando, va a hacerse cargo del negocio familiar, tiene dinero, caballos preciosos, un novio perfecto... pero no es feliz. No se dará cuenta hasta que conozca a Trick, pero a raíz de ese encuentro cambiará. No se vuelve rebelde, simplemente saca la purasangre que hay en ella y que su padre, tan clasista y estricto, ha adormecido. 

Es una protagonista con una evolución casi impercetible, solo se verá la explosión en los últimos episodios. Para que se produzca ese cambio cuando se desgarre por completo, algo muy arriesgado por parte de la autora, pues es un personaje que puede resultarte tan plano e insulso que quizá no cause apego en el lector.

"Tengo la esperanza de que si puedes ver el futuro, el futuro que yo veo, podrás esperar un poco más para que todo funcione. Estoy trabajando en ello. Todos los días un poco. Por ti. Por nosotros."

Luego está Trick. Esperaba un vaquero con más ímpetu e intensidad sexual, pero me he encontrado un chico mucho más light... para bien, por supuesto. Es un protagonista masculino con muchos fantasmas interiores, que intenta mantenerlos alejados y que lo consigue con trabajo duro, ternura y pasión contenida. Es un personaje muy atormentado pero sin pedir a gritos ser salvado, un soplo de aire fresco para la literatura romántica. Aunque eso no quita que diga cada cosa que hace que el corazón te dé un vuelco. Qué achuchable es.

Su pasado se mezclara con el de la familia Hines de una forma brutal, de película, si bien muy predecible. Es la parte que más he disfrutado: el drama. Apreciar esos sentimientos que se escondían tras la pasión y los encuentros a escondidas.

¿Cómo acabará este romance? ¿En separación absoluta o en una segunda oportunidad que puede cambiar a sus dos familias? ¿Tendrán un final feliz? ¿O terminará Cami convirtiéndose en la chica perfecta, sumisa, que su padre y su novio esperan? 

Es algo que deberéis descubrir leyendo Amor indómito. Aunque no solo encontraréis a esta pareja enter las páginas del libro. Hay otra pareja más y por Dios estoy deseando que traigan este libro a España, porque quiero más Jenna y Rusty, me parecen tan libres y explosivos...

"Me gustaría ser lo único en lo único que pudieras pensar. Que solo tuvieras mi sonrisa en la mente durante todo el día, y mis labios durante toda la noche."

Os recomiendo esta novela porque es muy muy muy ágil de leer (en un abrir y cerrar de ojos, a mí me ha durado un día), la pluma de Leighton lo pone muy fácil. Es simple y compleja al mismo tiempo, algo que entenderéis si la leéis. Desprende muchos escenarios visuales, muchas emociones y tiene un alma colorida que te atrapa por completo. La historia de Trick y Cami se disfruta muchísimo, es muy suave y de lo más entretenida. Tal vez me ha faltado algo de chispa, pero también hay encanto en la calma que transmite esta pareja...

¡Espero que os gusten Trick y Cami tanto como a mí si no conocéis esta novela! Y si la habéis leído ya... ¿qué os ha parecido?

PUNTUACIÓN
4/5



2 comentarios:

  1. No paro de ver este libro por redes sociales. No sé si me llama o no, desde luego por los ojos no me entra porque no es para nada mi estilo, pero tanto oír hablar de ella al final me lo voy a tener que leer ajaja.
    Un beso y bienvenida ^^ ánimo con la carrera :D

    ResponderEliminar
  2. Este no lo Descarto, tiene algo que me llama.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^