domingo, 5 de marzo de 2017

Cadena de libros: ligeros

¡¡Hola lectores!! Hacía mucho que no venía con una entrada de estas, pero he entrado al blog de Estantería Compartida y he decidido traeros una recomendación. Por si no lo sabéis, la Cadena de Libros es una iniciativa de dicho blog en el que ellas proponen un tema y nosotros recomendamos un libro acorde al tema en cuestión. Puede participar quien quiera. 


El tema de esta semana es "Ligeros". Es decir, libros que se leen en nada, en un suspiro, nada denso o pesado. Y yo recomiendo...

¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En definitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril



Firmado, Abril es una historia ligera, que se lee en nada, y nos enseña lecciones valiosas. Me gustó mucho cuando lo leí y estoy deseando hacerme con la segunda parte, que sale el próximo día 13 (es una bilogía). Esta es mi recomendación. Os dejo AQUÍ la reseña que hice, por si os interesa^^

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

¡Hasta otra!



5 comentarios:

  1. Hola!! Que ganas tengo de leerlo>.< La verdad que desde que lo vi me pareció que sería un libro fresco y fácil de leer, y reseñas y entradas como esta solo me lo confirman.
    A ver cuándo me hago con él!
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente esta novela y, además, ya he leído muy buenas opiniones, así que espero no tardar demasiado en leerla, que seguro que me gusta y se me hace muy amena ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto :)
    Siempre me gusta tener una lista de libros ligeritos para intercalar entre lecturas densas :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero no paro de verlo por blogs y todo son buenas opiniones así que terminaré leyéndolo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^