domingo, 13 de abril de 2014

Día 13: Libro que te decepcionó

¡¡Holaaaaaaa!! Décimo tercer día del Desafío Entre Libros. Hoy me habéis mandado fotos de los libros que os decepcionaron por una u otra razón. Vamos allá. #DesafioEntreLibros

EL LIBRO QUE ME DECEPCIONÓ FUE...
A tres metros sobre el cielo me gustó. Esperaba que el final se arreglara en este libro. Aún así, me gustaba como se desarrollaba la historia hasta que llegamos al final y... se estropeó. No me gustó el final que Moccia le dio y, en mi opinión, el libro merecía otro. 


EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A LENA FUE...
Yo sí me lo terminé aunque a mí tampoco me gustó. Mi opinión es que no está al nivel de los demás.

EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A NOA FUE...
Me encantó este libro aunque sí que hubiese cambiado el final...

EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A AMORDELIBRO FUE...
Estoy de acuerdo contigo... Leal fue un desastre, sobre todo el final :'(

EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A MARÍA FUE...
Pues a mí no me decepcionó... desde el principio sabía que pasaría. Para mí es un libro precioso.

EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A NARA FUE...
No conozco este libro. Pero creo que no me lo apunto xD

EL LIBRO QUE DECEPCIONÓ A ANDREA FUE...

Vaya, parece que no somos las únicas. Leal ha dejado huella, y no buena precisamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^