jueves, 17 de julio de 2014

BookTag: La cena literaria

¡¡Holaaaaaaaa!! Hoy os traemos otro BookTag. La simpática LMDreamer nos ha tageado desde su blog, Mi pequeño pero loco mundo, y no podemos defraudarla. Así que aquí está el BookTag^^

EntreLibros/AmordeLibro

-Personaje que le guste cocinar o cocine.


-Venga, hay que ir llamando a la gente. ¿Quién va a cocinar?
-Coral
-¿Coral?
-Sí, la amiga de Yanira en Adivina quién soy.
-¡Ah! ¡Tú lo que quieres es comerte uno de sus súper postres!
-Me has pillado


-Personaje que patrocine la cena

  

-Vale, hay que pagar la cena y estamos sin blanca.
-Que no cunda el pánico ni que punda el cúnico.
-...¿Me río?
-Estaría bien. sí.
-Vale. JAJAJA. Y ahora llamaré a Eric Zimmerman.
-Y yo a Christian Grey

-Personaje que monte una escenita

  

-No hay cena que valga sin nadie que la líe.
-Sin problemas, llamo a Celeste, de La Selección, y arreglado.
-Pues yo creo que llamaré a Juliana, de Once escándalos para enamorar a un duque.
-Madre mía la que se va a liar.
-Seeeeh

-Personaje divertido

  

-¡Xemerius, te elijo a ti!
-#MomentoPokémon
-jajajaja ¿Y tú a quién llamas?
-A Carter, de cuatro bodas


-Personaje popular

  

-Venga, un personaje popular.
-¡Harry Potter!¡Pero no tiene móvil!
-Tendrás que mandarle una lechuza. 
-Le pediré prestado a la señora Weasley a Errol.
-¡Buena idea! *La carta llegará un siglo después* Yo mandaré un HeartBits a Eli, de Pulsaciones.

-Un villano

 

-¿Un villano? Voy a llamar a Sebastian, de Cazadores de Sombras, seguro que quiere venir.
-Siempre que no esté por ahí quemando el mundo.
-Naaah. Es verano. Estará de vacaciones.
-Pues yo voy a llamar al Fauno, de Panteras.
-Espero que no se unan para matarnos a todos.

-Una pareja

   

-¡Will y Tessa! ¡Ellos no pueden faltar!
-¡Exigiremos a Will que nos cante la canción de la Viruela Demoníaca!
-Siiiiiiiiii
-Yo voy a llamar a Gus y Hazel. Creo que harán buenas migas.
-Sin duda.

-Un héroe o heroína

  

-Vale, ahora tenemos que llamar a un héroe o heroína. 
-Yo voy a llamar a un auténtico héroe: Percy Jackson.
-¡Genial! Que se traiga a Blackjack
-¿Y dónde quieres que metamos un pegaso negro del tamaño de un 4x4?
-Seguro que a Eva, de No te escondo nada, se le ocurre algo.

-Personaje menospreciado

 

-¿Que lo menosprecian en el libro?
-Creo que sí.
-Pues yo llamaré a Ever, de la saga Inmortales.
-¡Pero si la odias!
-¡No la odio! Me cae mal.
-...
-¿Y tú a quién vas a llamar?
-A Henry, de Los Orígenes.
-Si explota algo, no quiero saber nada.

-Personaje a elección

   


-Voy a llamar a Travis Maddox, de Maravilloso Desastre
-No sé por qué me lo imaginaba... Yo llamaré a Meggie, de Corazón de Tinta.
-Claro, para que saque de sus libros a todos los personajes que quieras ¿no?
-Exacto. Que sino la factura del móvil nos saldrá por un ojo de la cara


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo? ¿Hubiérais puesto otros personajes?

¡¡Hasta otra!!

10 comentarios:

  1. Hola :) Que chulo el tag! ^^ y más como lo hacéis escribiéndolo en forma de dialogo jiji. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es una forma de hacerlo diferente^^ ¡Besosss!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo el booktag! Y los diálogos os han quedado geniales :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho este book tag!
    Concuerdo con A solas con un libro: ha sido divertido leer los comentarios en forma de diálogo.
    :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas! Me alegra que te haya gustado^^ ¡Besossss!

      Eliminar
  4. Me he reido mucho con el cómo habéis hecho el booktag. Sois super divertidas chicas xDD Y ya me apunto a mi wishlist algunos de los libros que habeis dicho ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y hayas engordado tu wishlist ;) Besosss <3

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^