viernes, 28 de noviembre de 2014

¡We Wishlist a Merry Xmas! FNAC 2015

¡¡Hola lectores!! 

¡Adoro la Navidad! ¿No adoráis la Navidad? Turrón, villancicos, nieve (en Alicante no hay nieve pero yo me la invento), adornos, el árbol... REGALOS. Y de eso vengo a hablaros, ¡de regalos! Porque el FNAC un año más ha tirado la casa por la ventana, ha desempolvado su disfraz de Papá Noel y ha decidido premiar a los bloggers con ¡regalitos! *tira confeti y aplaude con entusiasmo*



Bromas aparte, os explico bien. El FNAC ha organizado un año más un concurso para bloggers en el que hay que crear una WishList de 515€ con cualquier tipo de productos FNAC y, la mejor entrada, se lleva el contenido de esa WishList. ¡Pero eso no es todo! Para que más gente se alegre estas fiestas, entre los que no ganen se sortean... *redoble de tambores* ¡¡¡10 packs de 150€!!!. Os dejo aquí las bases principales:



-Muy importante: TENER UN BLOG DESDE ANTES DEL 1 DE JULIO DEL 2014
-Publica un post en tu blog con el listado de productos Fnac.es que forma tu lista de deseos
-Adjuntar el enlace de las fichas de todos los producto con su precio
-Dentro del post publica el INSPIRADOR DE REGALOS de Fnac.es. 
-Escribir a wishlist@fnac.es  para que puedan validar vuestra participación indicando: 
                                    -Datos del blog (Nombre y URL del post)
                                    -Datos personales (Nombre y email de contacto)


¿No es geniaaaaaaaaaal? Enseguida me he puesto manos a la obra para crear ambas WishList y este ha sido el resultado:

PREMIO DE 515€

Hogar y complementos


Música


Libros

TOTAL: 148, 47€


Y, por último, os dejo el inspirador de regalos por aquí. ¿Qué no sabéis qué regalar? ¡No pasa nada! Este útil widget os da ideas para hacer el regalo ideal. Sólo tenéis que poner los parámetros acorde a vuestras necesidades y ¡listo!^^



¡Y eso es todo! ¿Os animáis a participar en el concurso?^^ 


¡¡Hasta otra!!

13 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo, yo este año no puedo participar al no llevar 6 meses con blog, pero otro año será :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mucha suerte con el sorteo. Yo este año volveré a participar también :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Yo también participo aunque creo que es muy difícil ganar :(

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!!

    Menuda listaza ehh, ojalá nos toque a alguna de nosotras *-*

    Mucha suerte, un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Mucha suerte con el sorteo.
    Me muero de envidia por que me encantaria poder participar pero apenas llevo tres meses en blogger...otro año sera
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchos yo también los quiero *-*
    Muchaaaa suerte, a ver si nos toca a alguna y *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!!
    Espero que ganemos las dos *-*
    Si no me regalas algo *Te mira con cara de cachorito*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carol!
    Mucha suerte con el sorteo :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carol!
    Mucha suerte en el sorteo :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Wiii el mio es del 21 de junio!!!

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Mucha suerte, a ver si me animo yo también >.<

    ResponderEliminar
  12. Hey!
    Me parece una gran, gran idea la del Fncac. Desgraciadamente no puedo participar. Aun así, mucha suerte^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^