domingo, 21 de diciembre de 2014

CLEO PIDE UN DESEO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo una breve reseña de un breve romance de Anna Casanovas que está disponible en las plataformas digitales desde hace unos días: Cleo pide un deseo.


Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento sólo uno será el deseo de Cleo...

Yo no sé por qué, pero todas las portadas de las novelas de Casanovas me parecen preciosas y ya me derrito solamente con verlas aparecer en mi ebook. Son perfectas, elegantes y sencillas y es el vivo reflejo de lo que nos encontramos en sus libros.

Este libro es... perfecto. Siempre tengo las expectativas por las nubes con esta autora, porque todo el mundo sabe que es una de mis favoritas, y una vez más, Anna Casanovas no defrauda, ni mucho menos. Gracias a esta novela me he emocionado, he llorado, he sufrido, me he reencontrado con París de una forma distinta... y he tenido que frotarme los brazos porque me ha puesto la piel de gallina. 

La protagonista es Cleo, bailarina. Una mujer tan altruista y tan buena persona que cuida de su hermana y su sobrina sin pedir nada a cambio... y pronto veremos que esta acción le trae muchos dolores de cabeza que pondrán constantemente en jaque la mayoría de citas que tiene a lo largo de esta novela, que se me ha hecho demasiado corta. Es una mujer que siempre ha estado enamorada de Daniel, desde el día en que lo conoció, pero todo su mundo se tambaleará al conocer al mejor amigo de éste, Sergio. Y Cleo se encontrará dividida por el amor no correspondido que siente hacia Daniel y por el deseo irrefrenable y esos vuelcos de estomago que la sacuden cada vez que está con Sergio.

¿Y cómo son estos hombres? Daniel es el director de la orquesta del Liceo y es un mujeriego que, yo no niego que sea mal amigo o mal tipo, pero se las trae. Se huele que Cleo está loquita por él y sigue con lo suyo. Estuvo a punto de caerme mal, pero creo que al final de la novela madura un poquito y puedo llegar a perdonarlo.

¿Y Sergio? Madre mía, todas necesitamos un Sergio en nuestra vida. Yo creo en el amor por Anna Casanovas, ya os lo digo. Porque me ha presentado a un hombre encantador, que sabe lo que quiere, que puede ser un poco... horrible cuando quiere, pero que es todo amor. Es como un osito de peluche al que solamente quieres abrazar. Es bueno, trabajador, romántico, tiene iniciativa, es super majo con Marion, la sobrina de Cleo... No sé explicaros cómo es, porque a mis ojos es perfecto; creo que vuestra mejor opción es leeros el libro para que vosotras decidáis si este hombre merece o no la pena, que ya os digo yo que sí.

Así pues, con estos tres protagonistas y una hermana drogadicta e irresponsable que traerá a Cleo de cabeza... Anna Casanovas nos presenta una historia tierna, plagada de dudas, de amor, amistad, de risas... y de deseo. Porque una vez más, esta autora nos trae ese erotismo que no es ni vulgar ni muestra un deseo puramente sexual. Va más allá. Tiene alma, tiene un trasfondo de sentimientos que emociona. 

Yo os lo recomiendo. Con los ojos cerrados. Si es que esta novela lo tiene todo. Creo que si no leéis Cleo pide un deseo, perderéis la oportunidad de conocer un romance de esos que son difíciles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^