domingo, 15 de febrero de 2015

Pre-BookTag: Me caso, lo beso... o acantilado

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo otro Pre-BookTag: Me caso, lo beso o acantilado. Es una versión del original casar, besar, matar pero esta vez sólo con personajes del sexo hacia el que te sientas atraído o atraída. Lo vi en Always in our own world.


Y como el de casar, besar, matar me gustaría que vosotr@s me planteaseis los personajes. ¡Asi es más divertido! Así que ya sabéis, personajes masculinos con los que me case, bese o que tire por el acantilado. Tendréis que decirme tres cada uno. Y podéis ser malos. Podéis llegar a hacérmelo pasar muy mal... XDD Pero yo os quiero igual.

Dejadme en los comentarios vuestros tres personajes y el domingo que viene haré el BookTag con los dilemas que me planteéis. ¡Muchas gracias de antemano!^^


¡¡Hasta otra!!




5 comentarios:

  1. Mis tres personajes masculinos son:
    Peeta Mellark (Los juegos del hambre), Sherlock Holmes y Colin Singleton (El Teorema Katherine)

    ResponderEliminar
  2. Will, Percy, Kirtash o como se escriba.
    NO HE PODIDO EVITARLO. Luego pienso mas <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo quiero que pongas a Voldemort!! Ah que dijo jajaja.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^