martes, 7 de abril de 2015

SIGUE LLOVIENDO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo una reseña cortita de un libro romántico que podéis encontrar en Amazon. Es de Alice Kellen y se títula: Sigue lloviendo.


Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esta frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Sigue lloviendo nos muestra un romance corto, con mucha trayectoria. Estos dos protagonistas se conocen desde hace años y se han querido tanto, que ahora que se han divorciado, el corazón les llueve. Y les llueve cada día, mientras están separados, mientras están juntos. Porque sus caminos y sus almas se reencuentran una y otra vez en esta vida donde ninguno de los dos se siente cómodo. Porque el vacío que hay en sus interiores los mantiene tristes, en vela. Son muertos en vida.

¿Pero por qué Victor y Sara están condenados a estar separados? ¿Por qué ya no pueden estar juntos cuando sus corazones se pertenecen? 

Víctor, un personaje torturado, serio, dejó de ser el hombre risueño y feliz que era mientras estuvo con Sara. Cometió un error. No era su intención, pero lo hizo, y ahora su exmujer no confía en él. Si Víctor desea ser feliz, deberá aprender a dejar atrás el pasado, a convivir con él. Y quizá, poner tierra de por medio.

Sara, por su parte, finge estar bien. Durante el día, todo marcha bien, aunque se permite tener sus momentos de bajón. Por la noche, o después de un encuentro fortuito, o no tan fortuito, con Víctor, todo a su alrededor se desmorona. No mantiene un ritmo de vida saludable, ella misma no se cuida. Si quiere ser feliz, deberá aceptar que Víctor no es culpable de lo ocurrido tiempo atrás, y deberá decidir si quedarse sola con su pena o luchar por el hombre que parece estar dispuesto a recuperar la sonrisa, con o sin ella, visto su rechazo.

Un libro que me hizo SENTIR, en mayúsculas, sí, porque está cargado de emociones. Aunque tiene sus momentos de felicidad y superación, la tristeza, el sufrimiento, que transmite esta historia, me ha calado tan hondo que el final me ha parecido adecuado y, a la vez, agridulce. ¿Cómo superar unos sentimientos tan terribles que me han hecho estremecer como lectora?

Os aseguro que si queréis un libro corto que os toque el alma, este romance debe estar en vuestros libros electrónicos.



2 comentarios:

  1. Es una historia realmente preciosa, me gustó mucho, mucho, realmente vale la pena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Sabes que a mí los libros románticos no me van, así lo dejo pasar xD

    Por cierto, te he nominado a un book tag muy chachi e.e http://within-books.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-n16-zombie-apocalypse.html jejejejejejeje

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^