domingo, 21 de junio de 2015

BookTag: Emoji tag

¡¡Hola lectores!! Sí, la semana pasada no publiqué BookTag, pero es que con los exámenes no me da tiempo a nada. Menos mal que ya termino mañana *party* El BookTag de hoy lo he visto en el blog Reseñando, y en muchos más que no recuerdo :') La verdad tenía ganas de hacerlo así que allá vamos.


Este booktag va de coger los últimos cinco emoticonos que hayas usado y asignarles un libro que te recuerde a él. ¡Come on!

1. La Luna Chunga

Empezamos bien con la luna que da grima JAJAJAJA 


He cogido aquí Desconexión porque hay algunas cosas (sobre todo un capítulo en concreto) que me dio bastante grima (como la luna) :')

2. El Derrocha-Arcoíris por los ojos


Aquí he entendido que es un libro que te enamorara completamente, y he cogido uno de Sarah MacLean que es <3 

3. El Llorón


Un libro que me hiciera llorar a mares... sobran las palabras.

4. El Gato Risón versión emoji


Aquí creo que pega un libro que te haya hecho reír hasta llorar. Y este lo cumple a la perfección xD

5. La Diva


Aquí lo he entendido como una o un protagonista que sea un divo o diva. Y me quedo con Eadlyn, de La Heredera, que es muy diva xdd



Y eso os cuento. ¿Qué os ha parecido?^^

¡¡Hasta otra!!


9 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia el gato risón versión emoji 😂😂 y aunque no he leído los libros me he divertido con el Book Tag, yo también lo hice en mi blog por sí quieres pasarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, es muy divertido.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta este tag!, siempre que lo veo más ganas me dan de hacerlo jaja
    yo tengo que leer desconexión, espero hacerlo pronto.
    Espero que estés bien, te mando un beso :).
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siempre me hace mucha gracia ver este tag, es genial.
    Desconexión tiene buena pinta pero no sé si de momento me pondré con él, es que tengo muchas lecturas pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. HOla^^
    Me apunto el book tag para más adelante^^
    NOs leemos=)

    ResponderEliminar
  6. La luna chunga, personajes que son muy divos, el derrocha arco iris por los ojos... Jajaja, qué bueno, tocaya!!

    Besos! :*

    PD: Soy Carol, de la LC de RPO, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. El capítulo de Desconexión se define demasiado bien con la luna grimosa jajaja
    Acabo de terminar otro de los que ha escrito Sarah y estoy como *-* Así que me apunto ese!
    Maldita diva Eadlyn ¬¬ Al menos los chicos eran amor...
    ¡Besos! <333

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los emoticonos jajajaj
    No he leido ninguno pero alguno quiero leerlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tag, soy una viciada de los emojis lo reconozco jajajaj
    La lunilla es la mas mejor jajjaja Tengo muchísimas ganas de leer la heredera
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^