viernes, 24 de julio de 2015

Cadena de libros: Tema libre

¡¡Hola lectores!! Las chicas de Estantería Compartida se van de vacaciones y nos han dejado una última cadena de libros de Tema Libre. 


Como recomendaría muchos, me he decantado por uno cuya saga estoy leyendo en estos momentos. 

Y EL GANADOR ES...

Vampire Academy, de Richelle Mead. La empecé hace poco y ahora mismo voy por el tercero. Me está gustando mucho, pues se sale de lo típico del tema vampiro. Se centra más en miles de otras cosas que lo convierten en bastante adictivo. 

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^


¡Ah! Aprovecho para contaros que me he apuntado al concurso por el quinto aniversario que ha montado Caitt, de Un pensamiento un libro. Pinchad en el banner y os llevará a la entrada informativa. ¡Hay cinco ganadores!^^



¡¡Hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Tu recomendación *-*
    Si es que Vampire academy triunfa! Y SIGUE LEYENDO EL TERCERO HOSTIAS.
    Y te diría suerte en el concurso de Caitt, pero no la necesitas, así que ps.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo y me toca leer el cuarto creo jeje

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, le tengo ganas pero no me decido...
    UN beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama la saga, pero gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No los hemos leído, pero tenemos ganas, los tenemos pendientes...

    *Cadena de comentarios*

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^