jueves, 5 de noviembre de 2015

EL FUEGO QUE ARDE EN TI

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de un libro erótico... ¿queréis saber más? Seguid leyendo...

El fuego que arde en ti
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2015
Páginas: 410 
Precio: 17,90€

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazo, herido y humillado, decide olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Antes de contar qué me ha parecido el tórrido romance entre Joel y Kimberly, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el ejemplar para poder leer esta historia y reseñarla.

Bien, cuando empecé el libro, no terminé de engancharme a sus páginas, aunque algo me decía que era una novela que escondía más de lo que mostraba. Así que, pese a parecerme demasiado familiar, pues es una mezcla entre Christian Grey, Jesse Ward y los protagonistas de las novelas eróticas de Megan Maxwell... seguí leyendo.

Fue así como conocí a Kimberly Abercrome, una mujer que se ha cansado de ser infeliz y que quiere redescubrirse a sí misma en todos los niveles. Para eso, deberá olvidar al hombre que le rompió el corazón cuando todavía estudiaba en la facultad y deberá divorciarse del hombre que creyó querer cuando no era así. 

A lo largo de la novela, vemos una Kim luchadora, fuerte, muy guerrera. Muy humana, pues se ablanda cuando se trata de amor, o mejor dicho de ese amor que la debilita y la posee cada vez que está cerca de Joel Mackenzie. Me ha gustado mucho este personaje, creo que es vital, sexual y cuya meta es perseguir su propia felicidad, cueste lo que cueste. 

Joel está enamroado de Kim desde siempre. Ese tipo de amor que lo vuelve a uno melancólico y que se guarda tras una máscara de seguridad y sensualidad. Un amor que esclaviza. Está a su merced. Y ahora que Kim va a divorciarse de Peter, del retorcido y peligroso de Peter, no está dispuesto a dejarla escapar. Lleva once años esperando su oportunidad, y está dispuesto a reconquistar su corazón y hacerla conocedora de su mundo de placer y dolor.

Lo cierto es que he visto poco Amo en Joel. Quizá porque la autora no ha querido explotar demasiado este tipo de sexualidad, aunque yo tampoco le he prestado mucha atención. Me gustan los libros eróticos, pero sólo consigo apreciar y disfrutar como lectora esas escenas llenas de alma y sensualidad, no puro sexo donde el vocabulario es de lo más soez. Me pone los pelos de punta. Quizá en eso Mabel Díaz y yo no encajamos del todo.

Por lo demás, no tengo queja. Me he vuelto adicta a El fuego que arde en ti. No sólo por la ardiente y romántica historia de amor que viven nuestros dos protagonistas, ahora que han decidido confiar, no sólo en sus profundos sentimientos, sino el uno en el otro. Aunque Joel tiene un lado egoísta y dominante fuera de la cama que me pone nerviosa, ¡y no vale escudarse con que es sobreprotector!

Por supuesto, esta novela tiene de todo. Y es que no sólo hay amor y pasión. Hay amistad. La mejor amiga de Kim es tremenda. Otra mujer libre que disfruta explorando su forma de vivir el sexo y cuyo final... puede ser muy feliz si se lo propone. También contamos con los hermanos de Joel. Ojalá tengan un libro, porque Adam y Paris me han parecido ositos de peluche de dos metros a los que achuchar... si bien tengo que admitir que me quedé un poco helada al descubrir que los tres Mackenzie comparten mujer y al mismo tiempo. Una imagen un tanto perturbadora que prefiero pasar por alto.

¡Y también hay acción! Me encanta cuando hay villanos de por medio, amenazas, momentos de tensión, pistolas... ¡Ay, me encanta! Le da mucha vidilla a las novelas y creo que esta trama le ha quedado perfecta al romance de El fuego que arde en ti. ¿Cómo? ¿Qué queréis saber a qué me refiero? ¿A quién es el malo de todo esto (o malvada...)?  Deberéis leer la novela para descubrirlo por vosotros mismo, yo ya no desvelo nada más...

Así pues, creo que es una novela una novela que todo lector que aprecie la novela erótica debería leer. También creo que es una historia de nuevas oportunidades, de confianza, de amor y de fortaleza, de querer luchar por lo que se siente y por no dejarse acobardar por el miedo a lo qué pasará cuando se lucha por ser feliz. 

Sí, os recomiendo esta novela de Mabel Díaz. Yo, mientras tanto, rezaré para tener libro de Adam y Paris...


*Está entre un 3,5 y un 4*


4 comentarios:

  1. Madre mía últimamente todos los títulos tienen que ver con el fuego... lo vi en su día y lo cierto es que no me llamó demasiado la atención pero si dices que está bien puede que le dé una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. De momento no es un libro que me llame mucho la atención, estoy un poco saturada del género y estoy en mi momento de retiro, pero volveré jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ A mi me suelen gustar mucho este tipo de novelas, así que en cuanto supe de la existencia de este libro lo apunté en mi wishlist. No sé cuándo lo leeré, pero estoy segura de que me gustará, sobre todo si dices que no tiene lenguaje soez :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,
    Soy Mabel Díaz y quisiera agradecerte tu reseña de mi novela. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^