domingo, 27 de marzo de 2016

Booktag: Miraculous ladybug (ft. Arisu Lin)

¡Hola lectores! El booktag de esta semana lo hago con mi nueva ahijada. Le dije que si hacíamos un tag juntas y a ella se le ocurrió hacerlo de Ladybug, la serie por la que nos conocimos. El booktag es nuestro original (que nosotras sepamos). Yo he respondido con libros y ella con una mezcla de libros y anime/manga. Sus respuestas a continuación. Si queréis ver las mías, pinchad AQUÍ para ir a su blog^^



Marinette: Personaje torpe y gracioso

Sin duda que creo que el personaje torpe por excelencia que se me viene a la cabeza sin dudarlo es Colin Singleton de El teorema Katherine de John Green. Un personaje de acciones torpes que resultan cómicas y por ello acabe cogiéndole cariño y no se me hizo tan difícil de tragar.

 


Ladybug: Un personaje que sea fuerte e independiente.

No tengo duda, el personaje que me cautivo desde el momento uno y Laura Gallego hizo que amara hasta día de hoy: Viana de Donde los arboles cantan. Ningún personaje de Laura me ha llegado tanto como ella. Esa evolución de niña desprotegida a fuerte guerrera, dispuesta a luchar por su reino.

 


Adrien: Personaje condicionado por sus padres.

En este caso, me quedo con un personaje de manga, Kousei de Your lie in April. Un personaje condicionado por la imagen de su madre, incapaz de seguir a delante en aquello que ama y quiere dedicar su vida: la música.

 


Chat noir: Personaje que sea un Casanova.

No soy de shojos ni de literatura romántica por lo que me ha sido muy difícil encontrar un personaje acorte con la descripción de Chat noir, el que más se le acerca es Grabiel Church de la Trilogía Halo de Alexandra Adornetto. Una de mis trilogías favoritas, un personaje que sin querer serlo se lleva a todas por delante. A mí incluida jajaja.

 


Plagg: Personaje que sea un glotón.

No hay duda, en este caso me quedo con el personaje de un manga, uno de mis favoritos: Natsu Dragneel de Fairy Tail. El glotón excelencia que da los toques más cómicos y extrovertidos a la obra.

 


Tikki: Personaje que sea muy protector.

Voy a dejarme llevar por lo que se me pasa por la cabeza y en este caso diré que Miles Halter de Buscando a Alaska de John Green. Ese afán protector indirectamente hacia Alaska que vemos al final me atrapo por completo y creo que no hay otro personaje mejor acorde con Tikki.

 


Papillon: Personaje corrompido por el odio.

Para este personaje no podía faltar Voldemort de Harry Potter, sin duda el villano más grande de las generaciones. El personaje que más sentimientos cegó hasta su final.

 


Cloe: Personaje egoísta que tenga el ego muy grande. 

Me conocéis poquito, pero a quien de verdad me conoce sabe que cuando hablo de un personaje con estas características esta como reina Margot Spiegelman de Ciudades de Papel de John Green. Si el libro ya de por si se me hizo infumable, este personaje remató la faena para que fuera un libro que realmente no recomiendo ni a mis peores enemigos.

 


Nathaniel: Personaje amante del dibujo o arte.

No lo dudo, Nathniel es uno de eso personajes segundarios que te cautivan pese al poco protagonismo que el autor le da y como él, destaco a Gerda Wegener de La chica Danesa de David Ebershoff. Un libro poco conocido, que leí mucho antes de que confirmaran el rodaje de la película y que, como regalo de mi pareja guardo en mi estantería como un tesoro que releo cada año. Sin duda, un libro muy grande que recomiendo al 100%.

 

Alya: Personaje de una curiosidad característica.

Y para acabar me quedo con un personaje de manga, uno que recientemente me ha cautivado. Chitanda Eru de Hyouka, un personaje que me ha maravillado con esa forma de curiosidad tan extrovertida y dulce.

 


¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! Si queréis ver mis respuestas, pinchad AQUÍ ^^

¡¡Hasta otra!!



4 comentarios:

  1. Me encanta mucho Ladybug *-* tengi ganas de ver más episodios jaja así que me ha parecido muy chachi el booktag

    ResponderEliminar
  2. ¡OH POR DIOS ESTE TAG TENGO QUE HACERLE! Me encanta la serie y Chat Noir es como <3_<3 en serio, cuando se está transformando y se pasa los dedos por delante de los ojos para ponerse el antifaz me vuelve completamente loca y la sonrisa bobalicona que tiene dnfgkjdnkgfnkgd se que es un dibujo pero por dioh, para que me lo hacen tan así jaja
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  3. La única diferencia entre Voldemort y Hawkmoth/Papillon/Ledidóptero es que Voldemort no tiene nariz y Hawkmoth si... OMG

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^