domingo, 3 de abril de 2016

Booktag: Alicia en el País de las Maravillas

¡Hola lectores! Hoy os traigo un booktag de uno de los clásicos más locos de la literatura: Alicia en el País de las Maravillas. Con lo que me gusta el libro, no podía dejar de hacer este booktag. Lo vi en el blog Fervenza de verbas


Alicia: Un libro que te transportó a otro lugar

Y yo pregunto: ¿no hacen eso todos los libros? 



Sombrerero Loco: Un libro cuyo protagonista era un loco

No recuerdo bien, pero diría que el protagonista de El juego del Ángel está un poco loco, sí 



El Conejo Blanco: Un libro que retrasó tus lecturas

Con esto, deduzco que se refiere a que me costó mucho leerlo. Voy a decir "Por el bien del imperio". 1000 páginas de historia le cuestan a cualquiera, y más si es obligatorio xD



Gato de Cheshire: Un libro que te hizo reír

De esos hay muchos, por suerte. Ahora mismo recuerdo Gente que viene y bah, de Laura Norton. Fue una lectura muy divertida xd




Oruga: Un libro que te hizo reflexionar

Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Creo que es un libro que te hace pensar mucho sobre ciertas cosas xd



Tweedledee y Tweedledum: Dos libros que se parecen

Creo que los libros de John Green tienen todos una estructura y personajes similares, por eso no es un autor que me guste especialmente :')



La reina roja: Un libro a cuyo autor le gusté matar personajes

Esta está reservada para el tito George JAJAJAJA ¿Quién mejor que el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego? Sería un Rey de Corazones temible xddd




¡Y hasta aquí el Booktag! ¿Os ha gustado? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Primera vez que veo este booktag, pero me lo apunto para hacerlo en un futuro ^^ Totalmente de acuerdo en un autor al que le guste matar personajes, este hombre es un asesino de personajes, pero primero se asegura de que les cojamos cariño ;_;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, desde que pueda lo haré ya que la bilogía también me gustó ^^
    Comparto muchas cosas que has dicho, por ejemplo lo de John Green, especialmente por eso no me gusta, y además porque tiene una manera de escribir que no es mi "rollo", por así decirlo.
    "Gente que viene y bah" será una de mis próximas lecturas, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" lo lei el mes pasado y me gustó bastante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajjaj coincido totalmente en George R. Martin. Y en cuanto a los libros de John Green, a mí también me da esa sensación, de que todas sus historias se parecen, por eso después de leer Bajo la misma estrella ya no me he animado con más.
    el de Yo antes de ti me encantó :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo en la primera pregunta XD Todos los libros nos transportan a algún lugar, aunque sea una novela romántica contemporánea :') Yo antes de ti es una novela genial e increíble y sí, te hace reflexionar y mucho ;_;

    Si por algo es famoso George R.R. Martin es precisamente por matar a muchos personajes T_T Aún no he empezado con la saga de CDHYF pero espero hacerlo pronto (aka algún día xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado que te hayas animado a hacerlo, y muchas gracias por nombrarme ^-^
    Estamos de acuerdo en que Tito George es el único Rey de corazones posible jajaja
    También me reí un montón con Gente que viene y bah!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^