viernes, 7 de abril de 2017

Cadena de Libros: Basado en

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy es viernes y las chicas de Estantería Compartida traen un nuevo reto para su Cadena de Libros. Si queréis apuntaros, pinchad AQUÍ




En esta ocasión piden que recomendemos libros que hayan sido adaptados al cine o a la televisión. La verdad es que últimamente hay muchos de esos, así que me ha costado un poco decidir. 


Pongo la edición que tengo yo, aunque está también la rosa con el título en blanco, que no me gusta nada. Me recomendaron muchísimo esta historia y he de decir que lloré lo indecible con el maldito libro. Pero me encantó de principio a fin. En cuanto a su adaptación al cine, creo que lo hicieron bastante bien. Emilia y Sam me encantaron como Will y Lou. 

¿Lo habéis leído? ¿Visto la película? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


6 comentarios:

  1. Y qué buena adaptación además, tanto el libro como la película son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! buena recomendación! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Como sufri con el libro^^ Pero me gustó mucho.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruté de este libro! Admiro que mi hiciese reír y llorar a partes iguales, la adaptación es bastante fiel y eso cualquier lector lo agradece.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos encantó el libro y la película nos pareció una adaptación estupenda. Todo era tal cual nos lo habíamos imaginado... Preciosa.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído el libro ni visto la peli, pese a que yo solita busqué spoilers para confirmar si tenía razón respecto al motivo por el que todos lloraban (si la tuve xD), pero quiero leer el libro. A mi también me gusta más esta nueva edición que la roja/rosa (._.?) con letras gigantes. Así que esperaré a que estas lleguen por aquí porque fácil me compraría todos los de JoJo Moyes que han salido con estas ediciones preciosas<33
    Un beso♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^