viernes, 12 de mayo de 2017

Cadena de Libros: Autores europeos

¡¡Hola hola lectores!! Un viernes más os traigo la Cadena de Libros, iniciativa organizada por Sargow y Ro, de Estantería Compartida. Ya sabéis de qué va. Ellas proponen un tema y nosotros tenemos que recomendar un libro sobre dicho tema. 





En esta ocasión nos piden que recomendemos libros de autores europeos no españoles y no he tenido ninguna duda sobre a quién recomendar.


Camilla Läckberg es sueca y muy famosa por sus novela negra. La saga Fjällbacka es su mayor éxito y todos los libros han sido publicados aquí. Sus libros me gustan muchísimo y os la recomiendo. He leído que viene a la FLM'17 la primera semana, por si queréis pasaros a que os firme algún libro. Yo no voy el mismo día que ella y lloro :((

¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os gusta? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

4 comentarios:

  1. Tengo dos libros de esta autora en casa pero aún no me he puesto con ella. Estoy segura de que me va a gustar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, menos habia leido algo de ella!
    aunque me llaman la atencion la mayoria de los libros que muestras ahi!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!! te invito a revisar mi blog tambien! :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues nunca la he leido.. pero desde luego sus libros pintan genial.

    Un beso y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Conozco a la autora de odias, pero nunca he leida nada de ella. Ahora que me estoy interesando más por los libros asi de misterio me apetece probar con algo de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^