sábado, 3 de enero de 2015

¡Homenaje a Agatha Christie!

¡¡Hola lectores!! Hoy vengo con una iniciativa que parece que han hecho pensando en mí. Como sabréis, y si no os lo digo, soy absolutamente fan de Agatha Christie. ¡Me encantan sus novelas! Es la reina del misterio.

Total que los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros han organizado un homenaje por el aniversario de su muerte (12 de enero). Y claro, pues me apunto de cabeza.


¿Y en qué consiste? Pues en leer y reseñar una novela o más de esta notable mujer (en principio es una, luego si quieres más pues más). Cada uno puede leer el libro que le de la gana de ella y como tiene más de 80 novelas pues hay variedad para elegir xD 

Además, hay un sorteo inicial y otro final para los participantes. ¿Qué más queréis? ^^ Si os interesa, pinchad en el nombre de los blogs y informaos :)

MIS LECTURAS DE A. CHRISTIE

¡¡Hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Omg amo a esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Me parece una buena idea porque no he leído nada de ella (vergonzoso, lo sé)

    ResponderEliminar
  3. Ale, a disfrutar de la autora^^
    Y yo que no he leído ni un libro suyo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea y con las ganas que tengo de seguir leyendo más libros de Ágata, me apunto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Carol!
    Espero que disfrutes mucho con Christie.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^